|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, con el cab del sms, es cierto que se arregla, pero a cambio se pierde al tab del calendario (el cual me encantaba), y lo sustituye por el de registro de llamadas...Me gustaria tener ambas cosas, se puede?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que le salga dos memorias internas una con una carpeta de email dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
un mostro, si señor
no me lo creo pero he sido capaz en una noche de liberarla de Orange y meter la rom .....
ESPECTACULAR.... mucha velocidad y sobra MEMORIA..... Muchas gracias tio, di el nombre de un bar que te dejo una c pagada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Pues trato de nuevo de instalar y el problema que me muestra ahora es el siguiente: Trigger USB Host Retry Enter USB Este mensaje me aparece luego de hacer el juego de los 3 botones (reset + flecha + volumen bajo), espero me puedan ayudar, gracias. Saludos, Oskr.
|
||||
|
||||
|
dale al boton de arriba el de apagar y encender y listo
empezara a instalarse la rom Última edición por risketos Día 16/01/09 a las 23:42:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Como vereis soy bastante nuevo con la Diamond, de hecho esta es mi primera ROM.
Lo primero felicitar a Deiviniven por su trabajo. Me parece increible. Los fallos que hasta ahora la he encontrado ( a lo mejor no lo son y es mi torpeza) son los cuadritos en algunos menús, el link del youtube no funciona, y el Opera no gira al girar la maquina (o yo no sé). Por cierto, soy incapaz de quitar el primer pantallazo de Vodafone, creí que al cambiar la Rom se iría, pero hay sigue. He recorrido todos los hilos de "desvodafonización" y seguido todos los consejos, pero soy incapaz. Si podeis ayudarme lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Como vereis soy bastante nuevo con la Diamond, de hecho esta es mi primera ROM.
Lo primero felicitar a Deiviniven por su trabajo. Me parece increible. Los fallos que hasta ahora la he encontrado ( a lo mejor no lo son y es mi torpeza) son los cuadritos en algunos menús, el link del youtube no funciona, y el Opera no gira al girar la maquina (o yo no sé). Por cierto, soy incapaz de quitar el primer pantallazo de Vodafone, creí que al cambiar la Rom se iría, pero hay sigue. He recorrido todos los hilos de "desvodafonización" y seguido todos los consejos, pero soy incapaz. Si podeis ayudarme lo agradeceria. ![]() ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Como copio los 2 programitas en la DIAMOND, para eliminar los "problemillas" de los cuadraditos y del menu de los sms?. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, le he instalado la rom D&D y ahora no me reconoce el active sync, he visto en las caracteristicas de esta q pone q esta desabilitado.
Q tengo q hacer para volver a activarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo teniendo problemas con los "cuadraditos" en los menus ...
|
|
|
||||
|
||||
|
instalacion rom deiniven
Hola a Tod@s , soy new aqui y me gustaria formar parte del grupo.
Me llamo antonio y tengo 26, soy de un pueblo de jaen. Me he comprado un HTC diamond y es una pasada... estoy aqui por que me han hablado muy bien de la web y de su gente. Ten un problemilla y me gustaria que me echaran una mano por favor He instalado el rom deiniven en mi diamod y no me lo reconoce. Os informo de como le he hecho. He pulsado en el primer enlace de descarga, lo he descargado, lo he abierto, he metido la contraseña y lo he renombrado. Despues lo metido y almacenamiento interno (4GB) lo he reseteado y pulsado la tecla de volume bajo y la flecha. Me sale una pantalla en gris que dice inicializando... despues lo tengo que apagar por que se queda en la pantalla gris mucho rato y sin hacer nada, llevo intentandolo desde el jueves y nada. Que creeis que ha podido pasar?? Muchisimas gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo con los malditos cuadraditoooooosssss, alguna solucion rapida???, volvemos a reintalar??, que podemos hacer????. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es una maravilla, pero esos malditos cuadraditos, me tienen fastidiado. Hay alguna nueva version que lo solucione???
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalastes tu la rom?? no tuvistes problemas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias risketos, ya lo instale. Ahora, Antüan1982, primero debes de instalarte el HardSPL, buscate una version antigua, eso hice yo, y luego haces los pasos q indican para instalar la rom D&D, al parecer el problema era por el HardSPL, pruebalo.
|
||||
|
||||
|
de donde lo puedo bajar?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar el fondo de la ROM?, le pongo otra diferente y no me la coge. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cafegar.
Voy a por una de las originales. Teneis alguna recomendada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en primer lugar agradecer el gran trabajo hecho, llevo tres dias con mi diamond y he probado 3 roms, de las cuales esta es la que mas se asemeja a mis necesidades.
Voy a actualizar mis datos, ya que estaran las anteriores maquinas. Una Rom muy buena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha puesto esta rom y iba de lujo porque de golpe he perdido la voz cuando llamo,cuando me llaman no me oigo ni oigo lo que me dicen en cambio a mi si que me oyen,he puesto la radio que indicabais y antes tenía la vauss 4 ¿alguien me puede ayudar?gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||