|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber que bandas soporta el movil que quieres comprar....
Hola compañeros, pues os cuento, estoy buscando un movil para comprar y no me decido.
He visto algunos modelos, chinos, coreanos, americanos, españoles, bua de todo....estoy saturao ya, bueno al grano y por casualidad he encontrado esta pagina que creo que puede interesar a mas de uno. http://www.willmyphonework.net no se si se puede publicar aqui si no es el sitio correcto, los moderadores que tomen las medidas pertinentes........ SEÑOR SI SEÑOR Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido muy buena la web, muchas gracias por compartir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho y me sumo al hilo..
Yo también utiliza Kimovil y GSMarena. Al estilo de kimovil o WillMyPhoneWork... alguna otra web que permita realizar búsquedas de equipos que tengan filtros por bandas 4G? Soy de Argentina y acá utilizamos las bandas: Banda 4 AWS (1700/2100 Mhz) Banda 28 (700 Mhz) En kimovil hice dicha búsqueda pero solo me muestra pocos equipos. Además he leído en algunos post que algunas veces la información de Kimovil no es muy confiable. saludos.- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||