|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarda en encender
Hola a todos! Tengo un problema.
Hace poco instalé una ROM de la página de miui donde ponía que era la ROM miui 7 pero a mi me aparece como miui 5.0.2. Desde el momento de la instalación, cuando enciendo el terminal, tarda unas seis u ocho veces hasta que enciende por que se apaga y se enciende todo el rato. También desde eso, no me llegan los mensajes de whatsapp. Desinstale el clean máster y el cm security por si era ese el problema pero no se me ha solucionado. Solución? Gracias! Última edición por andiiuus1824 Día 20/01/16 a las 10:20:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui 7 está basado en android 5.0.2, como aclaración. Lo otro no sé qué puede ser la causa, a ver si alguien puede ayudarte. Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo un problema.
Hace poco instalé una ROM de la página de miui donde ponía que era la ROM miui 7 pero a mi me aparece como miui 5.0.2. Desde el momento de la instalación, cuando enciendo el terminal, tarda unas seis u ocho veces hasta que enciende por que se apaga y se enciende todo el rato. También desde eso, no me llegan los mensajes de whatsapp. Desinstale el clean máster y el cm security por si era ese el problema pero no se me ha solucionado. Solución? Gracias! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La descargue de la página de miui.es supuestamente la versión miui 7 pero en mi terminal aparece como 5.10.2 desarrollador. Y hace de versión android 5.0.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
La hermes es para el Redmi Note 2 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|