|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien la tiene ya instalada ?opiniones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo, nada fuera de lo normal. Bueno sí el flyme system service me consume el 6% y no el 79% como antes. Pero hasta tenerla por lo menos 24h no se puede afirmar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya cuentas que tal, yo de momento me espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la voy a instalar también. temo el bug de la cam. a ver si esta no lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo ningún bug a simple vista, pero a mi el flyme system service me ha gastado en esta noche un 10% de la batería, probaré a congelarlo y ya comentaré
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara no me ha vuelto a enfocar con precisión desde la versión .22. Estos teléfonos no son 2 iguales por lo q se ve. Yo vuelvo a ser 22 y ahí me voy a quedar un buen tiempo.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy idénticamente igual que Juandvila. Viajo a la actual, compruebo que no va, y vuelvo a la 22
Me gustaría saber qué tenemos de diferente con los demás Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el bug de la cámara que me he instalado la última limpita limpita y así lo compruebo?
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me hace aleatoriamente es que si activo la opcion de hacer foto automatica con la palabra patata,se me pone en "modo" automatico total y empieza a disparar fotos como una ametralladora,no me supone ningun drama ya que dejo la opcion del comando de voz desactivado y listo. Por cierto recomiendo muy seriamente que os bajeis la APP A Better Camera,es impresionante y mejora en mucho la calidad y gestion de ISO y colores de la APP nativa,aparte de tener muchos modos de fotografias como modo deporte,accion,noche,nieve,etc,etc,mucha configuracion ,etc,,,el modo video tiene autofocus el cual funciona de maravilla enfocando rapidisimo,en opcion automatico activad la funcion DRO. Tambien recomiendo que desbloqueeis todas las opciones pagando los 99 centimos que pide,merece mucho la pena. Y me contareis que os parece,para que os hagais una idea dejo enlace a unas fotos echas con dicha app y con la nativa en plan comparativa:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126322&page=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Segun parece no les hace enfoque,osea se les queda con enfoque fijo.
A mi lo que me hace aleatoriamente es que si activo la opcion de hacer foto automatica con la palabra patata,se me pone en "modo" automatico total y empieza a disparar fotos como una ametralladora,no me supone ningun drama ya que dejo la opcion del comando de voz desactivado y listo. Por cierto recomiendo muy seriamente que os bajeis la APP A Better Camera,es impresionante y mejora en mucho la calidad y gestion de ISO y colores de la APP nativa,aparte de tener muchos modos de fotografias como modo deporte,accion,noche,nieve,etc,etc,mucha configuracion ,etc,,,el modo video tiene autofocus el cual funciona de maravilla enfocando rapidisimo,en opcion automatico activad la funcion DRO. Tambien recomiendo que desbloqueeis todas las opciones pagando los 99 centimos que pide,merece mucho la pena. Y me contareis que os parece,para que os hagais una idea dejo enlace a unas fotos echas con dicha app y con la nativa en plan comparativa:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126322&page=2 ![]() Un saludo! Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segun parece no les hace enfoque,osea se les queda con enfoque fijo.
A mi lo que me hace aleatoriamente es que si activo la opcion de hacer foto automatica con la palabra patata,se me pone en "modo" automatico total y empieza a disparar fotos como una ametralladora,no me supone ningun drama ya que dejo la opcion del comando de voz desactivado y listo. Por cierto recomiendo muy seriamente que os bajeis la APP A Better Camera,es impresionante y mejora en mucho la calidad y gestion de ISO y colores de la APP nativa,aparte de tener muchos modos de fotografias como modo deporte,accion,noche,nieve,etc,etc,mucha configuracion ,etc,,,el modo video tiene autofocus el cual funciona de maravilla enfocando rapidisimo,en opcion automatico activad la funcion DRO. Tambien recomiendo que desbloqueeis todas las opciones pagando los 99 centimos que pide,merece mucho la pena. Y me contareis que os parece,para que os hagais una idea dejo enlace a unas fotos echas con dicha app y con la nativa en plan comparativa:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126322&page=2 ![]() Es impresionante las fotos que hace la cámara con esta APP,mejora muchísimo la cámara y además tiene autofocus en el video,la APP nativa no lo tiene Gracias por la recomendación |
|
|
||||
|
||||
|
Última beta instalada en limpio y de momento ni un bug ni de cámara ni de nada, fluida y con sus ajustes en perfecto inglés jejej.
|
|
||||
|
||||
|
A mí el móvil se me queda bloqueado con esa app, hago una foto y nada más disparar se queda bloqueado y no hace nada, no responde, tengo q pulsar el botón de encendido y apagado para q se reinicie. Me ha pasado 3 veces. Por qué puede ser?
Un saludo! Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() NO te digo que hagas un clear data de la rom por que lo mismo la haces y no se soluciona y es un coñazo volver ponerlo todo como lo tenias. Si tienes el TWRP instalado pues lo ideal seria hacer wipe data/cache pero calro estamos en las mismas si lo haces y no te solcuiona nada pues tienes que configyurar todo,aunque pudes hacer un backup con el Twrp previamente y asi hacer un restore y dejarlo todo como estaba si acaso no se solucionase el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te guste,y la cantidad de modos que tiene es una pasada,y el modo vision nocturna es una pasada.... Si no la has desbloqueado hazlo son solo 99 centimos y asi la podras aprobechar al 100%,lo unico malo que tiene es que no tiene la opcion de velocidad de obturador como la nativa en su modo manual ,si la hubiera tenido seria perfecta al 100%,aun asi le pega una paliza a la nativa en opciones de configuracion y calidad de fotografia... |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te guste,y la cantidad de modos que tiene es una pasada,y el modo vision nocturna es una pasada....
Si no la has desbloqueado hazlo son solo 99 centimos y asi la podras aprobechar al 100%,lo unico malo que tiene es que no tiene la opcion de velocidad de obturador como la nativa en su modo manual ,si la hubiera tenido seria perfecta al 100%,aun asi le pega una paliza a la nativa en opciones de configuracion y calidad de fotografia... ![]() Ademas veo que esta camara elimina el haz verdoso en conds de poca luz que tiene la camara nativa. Con razon en fotos nocturnas le debe dar un palizon a la ap nativa. Vamos, que ayer cuando vi tus fotos. la diferencia de los colores de la fachada y cielos, fue corroborar la pedazo de mierdecita que es la camara nativa a dia de hoy por culpa de los ingenieros de meizu. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo,le pega un repaso de cojones a la nativa
Yo me la descargue ya desbloqueada totalmente |
|
|
||||
|
||||
|
@bladexx, buen aporte el de la app de la cámara, lo poco que la he podido probar me da que es todo un descubrimiento. Me la pongo como cámara por defecto. Graciasss.
|
|
||||
|
||||
|
voy a bajarme la app esa a ver que tal con ella. de todos modos el bug que me hace en las actualizaciones posteriores a .22 es que cuando trato de enfocar la camara para disparar no pasa de un cierto punto. quedan borrosas a medio enfoque. y no se me cura ni con reinicios ni con borrar cache.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos iguales, Juan. Se queda en modo MACRO
|