|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
este es un buen precio, cuando se podrian pedir los codigos,lo digo para tenerlo martes o miercoles en casita
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ceju lo del cupon que vale para dos pedidos por usuario eso es cierto. Porque si es asi podria realizar 2 pedidos uno con tarjeta y otro con transferencia o pagar con 2 tarjetas diferentes . Aunque en la lista que soy el 128 solo tengo pedido 1 terminal y me retire del 2º terminal por problemas economicos de mi hermano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he sido de tomar las decisiones en caliente pero YO voy a esperar como ya lo hice con Expansys y corro el riesgo de quedarme solo porque yo esperaba que fuésemos capaces de estirar la cuerda y aquí estamos babeando. Así nunca se consigue un buen precio. Aun así deseo a los compradores que disfruten de su nuevo terminal y que hagan muchas reviews para que yo al menos pueda verlo en youtube. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ceju lo del cupon que vale para dos pedidos por usuario eso es cierto. Porque si es asi podria realizar 2 pedidos uno con tarjeta y otro con transferencia o pagar con 2 tarjetas diferentes . Aunque en la lista que soy el 128 solo tengo pedido 1 terminal y me retire del 2º terminal por problemas economicos de mi hermano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si podre aguantar hasta mañana. Ya tengo el mono de SGSII. Lo quiero ya. No me espero....
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes es día 6, así que sí que nos da tiempo de obtener de sobras la información que ofrezca Samsung con la que hay montada en el meeting del día 5. Por lo demás la oferta es brutal y nos permitiria tener el terminal a la de ya. Eso sí, tenemos que ponernos fuertes en el tema de las caracteristicas que Ceju ya ha preguntado, recordad que los mínimos son: "Procesador Exynos 1.2Ghz" y pantalla "Súper Amoled Plus" Si encima cae el NFC como dice su web, pues vamos que ni caido del cielo.
Última edición por Rick77 Día 03/05/11 a las 20:36:35. |
|
|
||||
|
||||
|
ceju lo del cupon que vale para dos pedidos por usuario eso es cierto. Porque si es asi podria realizar 2 pedidos uno con tarjeta y otro con transferencia o pagar con 2 tarjetas diferentes . Aunque en la lista que soy el 128 solo tengo pedido 1 terminal y me retire del 2º terminal por problemas economicos de mi hermano.
![]() Que ni os lo imaginais
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :+ 1:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es otra cosa, aunque a mi el cargador del coche me sirve lo mismo que un manillar sin bicicleta.
Buena opción... ¿alguna empresa de las que brujulean por aquí ofrece algo mejor?, ¡mira que nos perdéis y con nosotros se marcha vuestra ganancia!.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora me he fiado de Ceju, así que con esto también.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A MI ME PARECE COJONUDO!!!!! Se piden el viernes y para el marte miercoles estan en casa. Y a ese precio!!! Si pueden servirnos a todos los que lo queremos, pues... adelante!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo definitivamente me espero jajajaja
|
|
|