|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿COMO haceis para que os avise de las llamadas perdidas y los sms en Gingerbread? EL BLN no funciona.
Hola:
Desde que me pase a gingerbread reulta que el BLN control no funciona, por lo que para que me avise de las llamadas perdidas y de si he recibido algún sms tengo que recurrir al NOLED, el cual me consume mucha batería y es una solución mucho menos elegante que el BLN control. Yo pienso que el que no te avise de las llamadas perdidas y sms es un error GARRAFAL de samsung, pero bueno a mi con el BLN control me solucionaba el tema hasat que me pase a Ginger. ¿Cómo lo haceis vosotros? porque estar mirando cada dos por tres el movil a ver si ha llamado alguien es un atraso... ¿Funcionara alguna vez BLN en Gingerbread? Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona perfectamente.
por otro lado, yo no veo esto ni como un atraso ni como un fallo garrafal... Yo llevo siempre el movil en el bolsillo con una funda, voy a tener que sacar el movil si o si para ver si tengo algo...
|
||||
|
||||
|
Hola: Desde que me pase a gingerbread reulta que el BLN control no funciona, por lo que para que me avise de las llamadas perdidas y de si he recibido algún sms tengo que recurrir al NOLED, el cual me consume mucha batería y es una solución mucho menos elegante que el BLN control. Yo pienso que el que no te avise de las llamadas perdidas y sms es un error GARRAFAL de samsung, pero bueno a mi con el BLN control me solucionaba el tema hasat que me pase a Ginger. ¿Cómo lo haceis vosotros? porque estar mirando cada dos por tres el movil a ver si ha llamado alguien es un atraso... ¿Funcionara alguna vez BLN en Gingerbread? Saludos,
![]() Última edición por deeelite Día 03/05/11 a las 14:40:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también echo algo de menos el bln, pero con ginger me he dado cuenta que casi siempre tengo el móvil encima o al lado y cuando lo abandono en algún sitio al volver lo cojo y de paso le pego un vistazo.
Al final me he dado cuenta, en mi caso, de la relativa utilidad del bln, pero aun así cuando tenga soporte, se lo activaré, porque queda mu chulo. Última edición por jvilchi Día 03/05/11 a las 14:45:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis saber si teneis llamadas perdidas de forma acustica, sin tener que sacar el movil del bolsillo y sin tener que encender la pantalla:
Missed Rimender, Missed Call, Missed Call Messenger = programas que te avisan de llamadas perdidas, sms, etc..
|
|
||||
|
||||
|
noled, es fantástico
|
||||
|
||||
|
pues claramente con CyanogenMOD 7. porque es un firmware basado en android (AOSP) y esta mas optimizado. nada que ver con cualquier firmware de samsung o derivados (roms cocinadas como la criskelo o cualquiera de las cientos que hay).
ahora bien, está en fase de desarrollo, tiene sus pegas y sus cosas que no funcionan aun.
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo NoLed y de consumo........pues bien, lo normal, para eso lo puedes congigurar....
Rastafary, seguro que tienes GB 2.3.4, miralo bien................... ![]() ![]() :sisi1 :![]() es broma, te queria preguntar que tal va, porque es la unica que no he probado y estoy pensando seriamente probarla, aunque tenga cosas que no funcionen, cosa normal creo yo si es una beta o algo asi, ¿es funcional y estable?. Un saludo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A propósito, alguien me puede decir como configurar BLN free la tengo en la rom Criskelo V75 y me gustaría utilizarla pero no se configurarla.
Muchas gracias a quien se preste. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿cuales son exactamente las cosas que no funcionan en la CyanogenMOD 7? ¿desde la Criskelo que tengo ahora, que tendría que hacer para pasar a la CyanogenMOD 7. Tendría quye hacerlo por Odin o se puede mediante recovery?
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Missed call va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas como esas preguntalas en rl hilo especifico mejor ;) En el hilo hay un tuto para instalarla. Mas o menos es asi: Copias a la sd cyanogenmod7-actualizacionquesea.zip y Efsbackup.zip Flasheas jpu limpia Kernel speedmod Aplicas efsbackup.zip con cwm Flasheas cm7-kernel-initial Desde recovery, wipe data, cache, y system Instalas el zip de la rom Mas o menos son así, para que te hagas una idea. No sigas los pasos como ponen aquí porque hace mucho que no instalo cyanogen y algo no he puesto seguro aparte de que los archivos necesarios estan en el hilo de cyanogensent from my galaxy s with tweaky rom |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando probe el Noled en Froyo note que gastaba mas bateria que el BLN, ya que utiliza la pantalla en lugar de los leds de las teclas, pero tampoco una exageracion ya que lo hace sobre fondo oscuro, de todos modos es una aplicacion gratis que la puedes probar y si ves que el consumo es excesivo la desinstalas y listo.
Y saliendonos del tema el gran handicap que tiene la CM7 y tambien la Miui es el alto consumo de bateria, y la camara que no va del todo fina (ojo es por lo que leo de la CM7, no porque haya probado las ultimas versiones)si eso no os importa entonces es la mejor rom que se le puede poner |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||