LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/16, 21:33:44
Array

[xs_avatar]
ibaifaster ibaifaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tridion Ver Mensaje
El problema es que lo he llevado desde Vodafone ya que me dijeron los de LG que lo hiciera a través de ellos. ¿Alguien le ha pasado lo mismo con Vodafone?.
Además Vodafone es muy malo para tramitar eso y no se a quien voy a poder reclamar ya que los 3 meses de garantía me venció ayer.
 Cita: Originalmente Escrito por francisco javier bonilla Ver Mensaje
Mmmmm me parece a mi que no kieren hacerse cargo del telefono pasa muchisimo
Lo que puede hacer es decir que se lo recojan en casa y si tiene un papel en el que ponga que ha sido reparado en menos de 90 días pues igual tiene algo que hacer...
Responder Con Cita

Viejo 14/01/16, 23:27:22
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
Teniendo en cuenta que vodafone tiene sat no oficiales diferentes a los sat oficiales lg
Es posible que al ya aberse abierto y cambiada la pantalla tenga problemas por ello
Un sat no pisara a otro sat por lo cual abra algunos que no acepten repararlos y otro si
Bueno eso no lo entendereis si no abeis trabajado en uno la politica de un sat es muy extricta
Viejo 15/01/16, 10:12:13
Array

[xs_avatar]
Tridion Tridion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Bueno, después de ir a Vodafone, me dicen que me falta la factura, la cual aporte junto con la factura de reparación de LG. Ahora me lo tienen que cancelar para volverlo a mandar. Que mal trabaja esta gente.

Mucho cuidado, navegantes.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 16:48:25
Array

[xs_avatar]
aroddue aroddue no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
Pues nada, otro que anda con los SAT, otra opción 100% recomendable ibaifaster es utilizar el chat, es rápido y te solucionan todo en un momento sin esperas, no se donde vives pero el SAT que me lo han mandado a mi es lo que tu has dicho y está en la calle bell 24 en getafe. En mi caso todo ha ido rápido aunque no me han solucionado el problema, a si que otra vez al SAT.
Respecto a lo que comenta Tridion sinceramente nunca enviar nada al sat a través de operadores, mi mujer ha trabajado años en movistar y me dice que es una pérdida de tiempo total, en tu caso metes el móvil en su caja original, copia de la factura dentro y vienen a casa a por el y listo, te ahorras intermediarios y posiblemes pérdidas o a saber el que.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 17:02:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aroddue Ver Mensaje
Pues nada, otro que anda con los SAT, otra opción 100% recomendable ibaifaster es utilizar el chat, es rápido y te solucionan todo en un momento sin esperas, no se donde vives pero el SAT que me lo han mandado a mi es lo que tu has dicho y está en la calle bell 24 en getafe. En mi caso todo ha ido rápido aunque no me han solucionado el problema, a si que otra vez al SAT.
Respecto a lo que comenta Tridion sinceramente nunca enviar nada al sat a través de operadores, mi mujer ha trabajado años en movistar y me dice que es una pérdida de tiempo total, en tu caso metes el móvil en su caja original, copia de la factura dentro y vienen a casa a por el y listo, te ahorras intermediarios y posiblemes pérdidas o a saber el que.
Saludos.
En mi caso me lo recogieron al día siguiente por la mañana porque mandé el email a la tarde.
Pero bufff... acabo de meterme en un hilo de abril del año pasado (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968643&page=4) y dicen que el SAT de Getafe (en el que tenemos los móviles) es de lo peor que hay. A uno se lo mandaron sin hacerle nada, le cambiaron la caja y listo. Y eso que me dices de que no le han hecho nada al tuyo y lo tienes que volver a mandar... Me estoy empezando a cabrear y eso que todavía no me lo han devuelto.
¿Qué problema tenías?

Como no me lo reparen pienso hablar directamente con estos (http://www.grupopoas.com) señores, que son los responsables.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 11:28:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Justo debajo de este hilo lo tienes, reinicio constante del móvil.

El móvil ya se ha mandado dos veces al Sat, la primera en junio creo le cambiaron la batería, decían muerte prematura pero el fallo seguía, ahora lo he mandado y ne pone que esta todo correcto, me han cambiado la versión y listo, el móvil solo se reinicia si bloqueas la pantalla a si que si no se han molestado en encenderlo es imposible que les de fallo alguno. Aparte de crear otra incidencia he puesto una pegatina en el móvil diciendo en buenas palabras encender el puto móvil y esperar 30 segundos que es lo qie tarda en fallar jajajjaa.

Tu tranquilo que siempre se cuenta lo malo de las cosas y joder si todo fuese mala experiencia mal iríamos... Tras leer comentarios de una mala experiencia en ese sat lo que si he hecho es una foto del móvil encendido tal cual lo mando con el parte de eeparación por si acaso accidentalmente lo rompen o se les cae en el cafe jejeje y ya por obra divina ya no está en garantía.

Pd: son rápidos en dar el móvil aunque la delegación de asm en mi localidad son todo problemas.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 12:29:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Justo debajo de este hilo lo tienes, reinicio constante del móvil.

El móvil ya se ha mandado dos veces al Sat, la primera en junio creo le cambiaron la batería, decían muerte prematura pero el fallo seguía, ahora lo he mandado y ne pone que esta todo correcto, me han cambiado la versión y listo, el móvil solo se reinicia si bloqueas la pantalla a si que si no se han molestado en encenderlo es imposible que les de fallo alguno. Aparte de crear otra incidencia he puesto una pegatina en el móvil diciendo en buenas palabras encender el puto móvil y esperar 30 segundos que es lo qie tarda en fallar jajajjaa.

Tu tranquilo que siempre se cuenta lo malo de las cosas y joder si todo fuese mala experiencia mal iríamos... Tras leer comentarios de una mala experiencia en ese sat lo que si he hecho es una foto del móvil encendido tal cual lo mando con el parte de eeparación por si acaso accidentalmente lo rompen o se les cae en el cafe jejeje y ya por obra divina ya no está en garantía.

Pd: son rápidos en dar el móvil aunque la delegación de asm en mi localidad son todo problemas.
Bueno, en mi caso creo que si no me lo arreglan a la primera (es un fallo de pantalla que lo tienen que ver cuando le pasan el programa para hacer el test de todo) iré directamente a consumo. Tengo cierta experiencia con los SAT y no les voy a permitir ni una.

No es el tenerlo que mandar una o dos veces, sino el tiempo que te privan del movil, por el cual has pagado. En fin, cuando me llegue (lo mandé el martes y estamos a sábado) comentaré cómo está la cosa ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 16:22:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ibaifaster Ver Mensaje
Bueno, en mi caso creo que si no me lo arreglan a la primera (es un fallo de pantalla que lo tienen que ver cuando le pasan el programa para hacer el test de todo) iré directamente a consumo. Tengo cierta experiencia con los SAT y no les voy a permitir ni una.

No es el tenerlo que mandar una o dos veces, sino el tiempo que te privan del movil, por el cual has pagado. En fin, cuando me llegue (lo mandé el martes y estamos a sábado) comentaré cómo está la cosa ;)
Mi caso es completamente disinto, no es mi móvil de uso normal, y le tengo por que estaba tirado en un cajón para ser un pisa papeles a si que estando en garantía por eso me da igual que vuelva al sat las veces que hagan falta, claro está hasta un cierto momento, si me l odevuelven y no le han hecho el más mínimo caso pues ya si que la lio. Ya comentarás que tal.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 20:21:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues en la página de LG ya pone que la reparación está completada, así que espero recibir el móvil mañana por la mañana más o menos. Os mantendré informas sobre lo que le han hecho o lo que no le han hecho
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 16:21:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hecho, me lo acaban de entregar. Le han hecho las cosas rutinarias (actualizar a la última versión, comprobar cosas, etc.) y me han cambiado la pantalla!! De momento va todo como debería. Ha transcurrido una semana exacta desde que lo mandé para allá.
Espero que no le vuelvan a salir las manchas amarillas (y se le salen que lo hagan en menos de 90 días ).
Lo de actualizar a la última versión del software no sé si lo habrán hecho o es que igual al hacerle un hard reset otra vez (creo que hacen uno ellos cuando entra el móvil y otro al salir del SAT) vuelve a la 4.4.2. Es decir, que no tengo Lollipop (me dice que ya está actualizado a la última versión, no me preocupa demasiado).
Si que remarcaría una pequeña muesca que tiene en la ranura de la tarjeta SIM. No sé que tendrán que tocar de ahí, y si lo tienen que hacer pues que usen el pincho para sacar la bandejita...
Pero bueno, de momento todo bien. No me puedo quejar. Estaba asustado de las cosas que leía sobre el SAt de Getafe
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 22:11:08
Array

[xs_avatar]
cannabico cannabico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: ONO
Si lo mandas un poco antes te podrías llevar un g3, se ve que ya tienen suficiente stock de pantallas
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 22:58:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cannabico Ver Mensaje
Si lo mandas un poco antes te podrías llevar un g3, se ve que ya tienen suficiente stock de pantallas
Bueno, al menos me lo han arreglado jejeje Que ya es decir!!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 09:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, al menos me lo han arreglado jejeje Que ya es decir!!
Como te han dejado el movil? con marcos dañados o algo? en mi ultima reparación de placa base me habían dejado unas marcas y estas que me lo he pensado, reclamación y a los días se te ponen en contacto para recogerlo, que luego te ponen pegas si tienes los marcos tocados por "manipulación del usuario" como me paso en sony
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 10:06:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como te han dejado el movil? con marcos dañados o algo? en mi ultima reparación de placa base me habían dejado unas marcas y estas que me lo he pensado, reclamación y a los días se te ponen en contacto para recogerlo, que luego te ponen pegas si tienes los marcos tocados por "manipulación del usuario" como me paso en sony
Pues en mi caso está todo correcto. Es más, me lo entregaron con los pláticos de la pantalla y los marcos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 16:35:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues na tio me alegro, yo en mi caso mando el móvil sin el porta sim, me lo dijeron los de LG...
A esperar a ver si a mi me lo mandan ya bien, como no me fio de las indicaciones de LG, les dejé una notita cariñosa, a ver que pasa.
Aunque en la web de LG no me sale nada de que esté en reparación pero bueno, más o menos como es una semana a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 19:57:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues na tio me alegro, yo en mi caso mando el móvil sin el porta sim, me lo dijeron los de LG...
A esperar a ver si a mi me lo mandan ya bien, como no me fio de las indicaciones de LG, les dejé una notita cariñosa, a ver que pasa.
Aunque en la web de LG no me sale nada de que esté en reparación pero bueno, más o menos como es una semana a ver que pasa.
Para ver la información de la reparación vas aquí https://www.lg.com/es/posventa/servi...ado-reparacion luego entras con tu cuenta y a izquierda pone "Conczca el estado de su reparación aquí" le das, pones tu numero imei o el que te han dado y ves como va
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 15:45:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Para ver la información de la reparación vas aquí https://www.lg.com/es/posventa/servi...ado-reparacion luego entras con tu cuenta y a izquierda pone "Conczca el estado de su reparación aquí" le das, pones tu numero imei o el que te han dado y ves como va
gracias, pero es lo que hago, si lo hago por número de reparación da fallo, y si lo hago a través del modelo solo me sale la reparación anterior, la nueva nada, pero vamos no me preocupa mucho, mas o menos se que dura una semana a si que lo tendría que tener practicamente ya en casa.

Una pregunta, al mandarlo una vez al sat y no arreglarse, se vuelve a mandar otra vez y si me vuelve teniendo el mismo problema, que creeis que debería de hacer?? Aparte de cagarme en sus muertos??
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 15:51:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias, pero es lo que hago, si lo hago por número de reparación da fallo, y si lo hago a través del modelo solo me sale la reparación anterior, la nueva nada, pero vamos no me preocupa mucho, mas o menos se que dura una semana a si que lo tendría que tener practicamente ya en casa.

Una pregunta, al mandarlo una vez al sat y no arreglarse, se vuelve a mandar otra vez y si me vuelve teniendo el mismo problema, que creeis que debería de hacer?? Aparte de cagarme en sus muertos??
Yo lo veo fácil, les dices que les vas a denunciar a consumo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 14:28:07
Array

[xs_avatar]
serpanocha serpanocha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
Bufffff que mal rollo! !! Yo he hablado hoy con el sat y vienen mañana a buscar el móvil. Me pasa na o menos lo mismo, hay una zona de la pantalla que no responde y de la esquina derecha de abajo a empezado a despegarse la pantalla. Me queda 1 mes de garantía, espero que lo arreglen bien

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/01/16, 17:45:31
Array

[xs_avatar]
vladempalador vladempalador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Movistar
Pues mandar un email diciendo que aún está en garantía (igual se han confundido y no saben que todavía tienen garantía). Es más, aunque no estuviera en garantía, te dan 90 días de garantía de reparación y si el problema persiste te tienen que sustituir el móvil.

Yo he mandado el mío por las manchas amarillas, espero no tener que volverlo a mandar porque he leído de mucha gente que os pasa lo mismo
A mi no me quisieron arreglar las manchas amarillas ya era la tercera vez.

total pedí aliexpres la pantalla con marco 32 e y mi hermano me la arreglo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:45:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /