|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los de Alegrecompra me dijeron que entraban esta semana y ahora me dicen que es que no esta en el mercado aún, cuando se que gente china en Taobao la tienen...no sé,si me dicen que no saben si entra esta semana cancelaré el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que descontol, lo que me descoloca es que en Alegrecompra han quitado la opción de compra de las Mipad2, ya no se pueden comprar..es algo raro, y bueno que me digan que les entraban esta semana y de repente me digan que no están aún en el mercado cuando se de buena mano que si..
en fin, como mucho si el uno de febrero no la han enviado ya si que cancelación absoluta, por que para que se junte con el año chino..pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me devolvió la pasta el viernes paypal. La tenía comprada en Spemall desde el 30 de Noviembre. Yo hasta que no vea claro el tema del stock no la compro en ninguna parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, comprada hace un mes y sigue sin haber señales de vida, paciencia, tranquilidad y buenos alimentos nos de dios 😔😉
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy supuestamente terminaba el pre-seller de varias páginas no? tenéis novedades?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro, porque hubieran enviado más unidades. Dudo hasta de que tu envío sea real, no por tí, claro.
Edito : es más, si eres tan amable, confirma cuando el seguimiento del envío sea factible. Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk Última edición por IvanX9 Día 20/01/16 a las 12:25:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||