|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom miui 7
Buenas, pues eso no se si se ha dicho ya ya que no ando muy pendiente del foro ultimamente pero me ha saltado la actualización miui v7.1.6.0 son 808MB la voy a descargar y a ver que tal va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dirás a ver que tal va, a mi me llega en una semana o dos, a ver si para entonces ya hay multilenguaje oficial (que no lo creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
La de Xiaomi EU se actualiza por OTA?
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si sacan el multilenguaje de una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces va todo bien con esa actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me a llegado el note 3 hoy me viene con una rom 77.0.11.0, como lo puedo hacer para poner una rom oficial, en otros xiaomis lo hacia desde el update bajondo el zip y listo, ahora con este no me deja, no me quiero liar mucho con roms, alguna solucion q no se por flash tool?? Si no al lio jejej gracias
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me a llegado el note 3 hoy me viene con una rom 77.0.11.0, como lo puedo hacer para poner una rom oficial, en otros xiaomis lo hacia desde el update bajondo el zip y listo, ahora con este no me deja, no me quiero liar mucho con roms, alguna solucion q no se por flash tool?? Si no al lio jejej gracias
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y para hacer esto como lo se puede hacer??
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||