|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo que escribí antes , y lo de otros compañeros , a mi también me ha pasado.
Me llega un mensaje , indicando la renovación , y unos minutos después me llega otro , indicando que se reduce la subscripción, quedando esta la que tenia anteriormente. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me mandaron un mensaje que me decia: fecha de caducidad de por vida, y a los 10 minutos otro mensaje diciendo.. se reduce la fecha al 2017
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis mensajes:
1 - whatsapp de por vida 2 - whatsapp vuelve a la caducidad anterior 3 - whatsapp de por vida, de nuevo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo an mandado esta tarde y como comentáis que los an cambiado la fecha a mi y a mi mujer de momento sigue de por vida.
![]() Adjunto captura.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp pasará a ser gratuita completamente
en iOS: hace unas horas me ponia que caducaba el 21/02/16.
ahora vuelvo a mirar
Última edición por Schnedi Día 20/01/16 a las 01:26:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego servicio de por vida,después me llego un aviso de servicio reducido y ahora esta mañana otra vez he recibido el aviso de servicio de por vida.Ahora mi pregunta es.Nos llenarán de spam y publicidad al ser el servicio gratis?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A mi solo me cobraron el segundo año los 0.89€ (2013); después me ha ido renovando de manera gratuita antes de cumplir el plazo. Ahora lo tengo hasta Enero del 2017. Saludos PD: Justo después de escribir este mensaje; he recibido el mensaje "De por vida" Última edición por seba888 Día 20/01/16 a las 12:52:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado lo de por vida pero vamos, tampoco era un gasto excesivo y para el uso que le doy, poco queda para que lo desinstale.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||