|
||
|
|
||||
|
||||
|
La version 1.1 no lleva camara lenta por culpa de "liteada"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes, funciona en MM. Yo usé el zip nada más instalar la rom. Así que, no te sabría decir si son necesarios los wipes dalvik/caché. Pero mejor hazlo con wipes, no vayas a tener un bootlop tonto. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es por el tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lleva cámara lenta
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, la cámara lenta está en Modo ya que es la que trae la base stock MM, sin el mod de mejora, pero se puede instalar opcionalmente si lo deseas.
Respecto a la tint navbar, contamos con el apoyo del creador de ese mod y ese problema es debido a un bug de la app tapatalk, el mod funciona bien con todas las demás. Si veía necesario que modifique el apk de tapatalk para que se adapte decirlo y cuando tenga un hueco lo hago. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te va a suponer mucho trastorno perfecto, tapatalk lo utilizo bastante.
Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de descargarlo Pues cuando lo hace no encuentro donde la ha descargado. el sistema de Mega era mucho mejor
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va incluido
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2016-01-20-02-04-11.jpg
Screenshot_2016-01-20-02-04-21.jpg Screenshot_2016-01-20-02-04-15.jpg Como nadie subía consumos, quería subirlos yo para que la gente vea que en consumo de una persona que usa el móvil bastante al día, llegó completamente a mi final del día. Todo genial, me encanta lo de poder escoger yo el tamaño de navbar y las fuentes, etc. Se agradece muchísimo, la verdad. Te lo estás currando muchísimo y es de agradecer. Por otra parte, da miedo pensar que sin ser la rom oficial sacada por LG. Sino la primera base para MM consigáis estas cosas ya. ¡No me imagino cómo será cuando esté una oficial buena! (Sacada sin ser beta o como sea la MM ésta, quiero decir). Saludos y espero quedarme durante mucho por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, decís que se puede cambiar el tamaño del navbar, ¿cómo se hace?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por esta excelente rom. Solo tengo un problema, no puedo activar el Knock code porque bloquea perfecto con dos toques pero no desbloquea: al dar dos toques se enciende la pantalla bloqueada y no puedo hacer nada para desbloquearla. Ya tuve que hacer dos inicios en recovery para poner la copia de seguridad.
He leído algo de que hay que dar/quitar permisos y quitar usuarios invitados pero no doy con la tecla. Si le pasa a alguien más agradecería ayuda. lo que no voy a hacer es quitar la rom, latengo con desbloqueo por desplazamiento. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por esta excelente rom. Solo tengo un problema, no puedo activar el Knock code porque bloquea perfecto con dos toques pero no desbloquea: al dar dos toques se enciende la pantalla bloqueada y no puedo hacer nada para desbloquearla. Ya tuve que hacer dos inicios en recovery para poner la copia de seguridad.
He leído algo de que hay que dar/quitar permisos y quitar usuarios invitados pero no doy con la tecla. Si le pasa a alguien más agradecería ayuda. lo que no voy a hacer es quitar la rom, latengo con desbloqueo por desplazamiento. Gracias ![]() Prueba a poner un code más sencillo e intenta saber donde sería exactamente cada cuadrado ya que hay que ser muy preciso ahora con MM. Preguntaré en el grupo de betas si le ocurre a alguien más. Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído algo de que hay que dar/quitar permisos y quitar usuarios invitados pero no doy con la tecla. Si le pasa a alguien más agradecería ayuda. lo que no voy a hacer es quitar la rom, latengo con desbloqueo por desplazamiento. Gracias ![]() |