|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar la rom te pone el kernel propio de la rom, luego tu una vez flasheada puedes elegir entre algunos kernels para ponerle y probar cual te va mejor
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack, como me gustan los foros y la gente que lo forman, sois estupendos, en cuanto pueda la coloco en mi note
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo toso listo para flashear, he guardado mis cosas en la sd externa para formatear la interna y todo, voy a hacer instalacion limpita limpita
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta flasheada, lo único es que la noto un poco lenta, no se si sera por el kernel o porque antes estaba con nova, en un rato os comento
|
|
||||
|
||||
|
Pues ir va bien, me gusta, todavia tengo que probar con el kernel de temasek, pero bajando a 0.3 las animaciones da bastante sensacion de fluidez, esto yprobando y probando y por probar la he liado jajaja asi que me ha tocado hacer full wipes y estoy flasheando de nuevo, pero ha sido error mio no de la rom jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ir va bien, me gusta, todavia tengo que probar con el kernel de temasek, pero bajando a 0.3 las animaciones da bastante sensacion de fluidez, esto yprobando y probando y por probar la he liado jajaja asi que me ha tocado hacer full wipes y estoy flasheando de nuevo, pero ha sido error mio no de la rom jajaja
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo comprobado los 2 primeros ciclos de batería se la bebe luego mejora
|
|
||||
|
||||
|
como hago?? no me funciona a mi :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, resulta que todo funcionaba bien en esta última versión, y cuando le establezco un tema que tenia descargado, va y se queda la pantalla en negra y el mensaje de systemuy se a detenido. No puedo usar el movil ni nada, he probado a realizar wipes de cache y partition, a reflasear la rom e incluso a reflasear versiones anteriores y nada.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguna forma de instalar xposed en la ultima versión de esta rom???
|
|
||||
|
||||
|
que no tienes que quieres bro? al final como solucionaste el tema tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito xposed para meter modulos y tal... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Te ha pasado como a mi jajaja yo tambien estoy interesado en el xposed, pero no se que version flashear
|
|
|