|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
![]() Antes que nada quiero decirles que soy medio nuevo en todo este tema. Y que anduve viendo en el FAQ, pero no encontré mi duda. ![]() La cuestión es la siguiente. Rootié e instalé Cyanogenmod 13 en mi Moto G hace como 1 mes y algo atrás.. Y ahora quiero actualizar cyanogenmod (de paso veo si le agrego el modulo xposed framework). He visto que me llegan actualizaciones a través de "CM Update" pero cuando va al recovery (Philz_Touch) me salta error y no se instala. Ahora, mi duda es, hay alguna forma de actualizar cyanogemnod (no se si las gapps y el recovery también hace falta actualizarlas) sin que tenga que volver a instalar todas las aplicaciones y aplicar todas las configuraciones de nuevo al teléfono como si estuviera de fabrica? O si o si tiene que ser una instalación limpia? Si es posible, como podría hacerlo? ![]() Muchas gracias! Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que deje de utilizar ROMS, pero si no mal recuerdo se puede actualizar vía OTA, sin necesidad de instalar todo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta! Pero la actualización vía OTA que me llega a través del CM Update me salta error, y no lo puedo instalar. No se si a eso te referís
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo utilizo el recovery de Cyanogen cada vez que actualizo y sin hacer instalación limpia. Me guarda aplicaciones y datos.
https://download.cyanogenmod.org/?device=falcon La lista de la derecha son los últimos recovery. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe una aplicación cyandelta que lo que hace es descargar solo los cambios que hay en cada actualización sobre unos 20 MB y no 200 y pico, y se instalan solas, creo recordar que esta en el playstore, es muy cómodo
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa si mis respuestas no son las mejores 😅. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización:
1º - Descargar la ultima actualización de CM 13 y copiarlo a la memoria interna del Motorola Moto G. 2º - Entrar en modo fastboot para ingresar al custom recovery (Con el teléfono apagado, pulsar botón encendido y botón volumen -). 3º - Ingresar al Custom recovery y flashear CM 13. 4º - Una vez flasheado, realizamos wipe cache/wipe dalvik y reiniciamos. En el post de Cyanogedmod 13 dice como actualizar
|
||||
|
||||
|
Actualización:
1º - Descargar la ultima actualización de CM 13 y copiarlo a la memoria interna del Motorola Moto G. 2º - Entrar en modo fastboot para ingresar al custom recovery (Con el teléfono apagado, pulsar botón encendido y botón volumen -). 3º - Ingresar al Custom recovery y flashear CM 13. 4º - Una vez flasheado, realizamos wipe cache/wipe dalvik y reiniciamos. En el post de Cyanogedmod 13 dice como actualizar ![]() Existe una aplicación cyandelta que lo que hace es descargar solo los cambios que hay en cada actualización sobre unos 20 MB y no 200 y pico, y se instalan solas, creo recordar que esta en el playstore, es muy cómodo
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() Hola, yo utilizo el recovery de Cyanogen cada vez que actualizo y sin hacer instalación limpia. Me guarda aplicaciones y datos.
https://download.cyanogenmod.org/?device=falcon La lista de la derecha son los últimos recovery. Saludos. ![]() ![]() GRACIAS a todos por sus respuestas!!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización:
1º - Descargar la ultima actualización de CM 13 y copiarlo a la memoria interna del Motorola Moto G. 2º - Entrar en modo fastboot para ingresar al custom recovery (Con el teléfono apagado, pulsar botón encendido y botón volumen -). 3º - Ingresar al Custom recovery y flashear CM 13. 4º - Una vez flasheado, realizamos wipe cache/wipe dalvik y reiniciamos. En el post de Cyanogedmod 13 dice como actualizar ![]() Existe una aplicación cyandelta que lo que hace es descargar solo los cambios que hay en cada actualización sobre unos 20 MB y no 200 y pico, y se instalan solas, creo recordar que esta en el playstore, es muy cómodo
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() Hola, yo utilizo el recovery de Cyanogen cada vez que actualizo y sin hacer instalación limpia. Me guarda aplicaciones y datos.
https://download.cyanogenmod.org/?device=falcon La lista de la derecha son los últimos recovery. Saludos. ![]() ![]() GRACIAS a todos por sus respuestas!!!! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
has de tener de las prineras cm 13....esas daban esos errores.
bajate las mas nueva e instalala. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||