|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, segundo hard reset y ya descarga y actualiza todo gracias Juanro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que han dejado de poner públicamente el zip de Lollipop, debido a que la OTA traerá alguna solución para la conectividad, y quizás corrija algún fallo más.
¿Me equivoco? Porque sino, no le veo sentido a quitarla de la página oficial de Huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad, han quitado la actualización de la página oficial de huawei, y ahora me preguntó, los que hemos actualizado con ese firmware, que pasará? Nos saltara una OTA de mejora? O habrá que hacerlo de forma manual otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
No la han quitado, la han cambiado de nombre por lo que habra cambiado el enlace, en el post de update.app esta actualizado el link
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la he descargado y me da problemas al descomprimir y no me deja actualizar
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he entrado directamente en la página oficial de huawei y no está...
|
|
|
||||
|
||||
|
Traten de hacer un flasheable zip desde un custom recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el Factory reset como se llame y parece que va mas fino, hasta parece que se oye un pelín mas alto pero creo que será efecto placebo. En cuanto a la OTA de Lollipop decir que ni idea si saldrá o si la habían quitado de la página de Huawei pero gracias a este foro y gente como Juanro yo personalmente estoy tranquilo, información tendremos.
Ppor cierto, acabo de entrar en la página de Huawei y sigue estando, "open market b331" eligiendo nuestro terminal sale en descargas. EDIT Después del reseteo y algún susto ha sincronizado los contactos en el Bluetooth del coche a la primera, sin problemas, conexión a wifi sin problemas, quizás hacer las cosas precipitadamente quien sabe, la tecnología es asi pero el caso es que me funciona a la perfección sin ningún error. Última edición por Juliovodoo Día 19/01/16 a las 22:27:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los de orange no podemos actualizar? Supuestamente orange te vende el movil como libre
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras solo queda llenar a orange de quejas para que la libere cuanto antes la rom ya que eso depende ya de orange no de huawei.... Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los que actualicemos por vía local nos saltará la OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien se ha dado cuenta pero ningún recovery philz o twrp funciona el wipe cache ni el wipe dalvik cache (imprescindible para instalar xposed) y hay que hacerlos para que funcione xposed según lei... Tengo abierto un hilo en roms y desarrollo. Alguna idea?
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien se ha dado cuenta pero ningún recovery philz o twrp funciona el wipe cache ni el wipe dalvik cache (imprescindible para instalar xposed) y hay que hacerlos para que funcione xposed según lei... Tengo abierto un hilo en roms y desarrollo. Alguna idea?
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente no actualiza las aplicaciones al reinicio, por eso sé que no funciona.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |