|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version de miui 6.1.14 yo la instale metiedo el archivo rar en la carpeta dowladerrom de la raiz y luego llendome a lo de uploader a los tres puntitos buscando la carpeta y alli salia el archivo le di y se puso a instalar asi lo hice yo todo bien ahora desde esta quiero saber si puedo meter la EU esa estoy esperando el sms de desbloqueo ya han pasado 6 dias creo aunque me han llegado varios mensajes de miui que no entiendo pero me deciis que vienne en ingles no un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version de miui 6.1.14 yo la instale metiedo el archivo rar en la carpeta dowladerrom de la raiz y luego llendome a lo de uploader a los tres puntitos buscando la carpeta y alli salia el archivo le di y se puso a instalar asi lo hice yo todo bien ahora desde esta quiero saber si puedo meter la EU esa estoy esperando el sms de desbloqueo ya han pasado 6 dias creo aunque me han llegado varios mensajes de miui que no entiendo pero me deciis que vienne en ingles no un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste la 6.1.11 Luego la xiaomi.eu y ahora metes la 6.1.14 pero no tienes que volver a meter la europea encima. En realidad no has tenido que hacer nada mas. ¿es esto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el boot bloqueado entiendo que es para bloquearte meter roms por recoverys modificados y rootear el movil,no te impide usar flash tools y updater que vengan de la misma base,creo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no que yo sepa no lo tengo desbloqueado lo hice asi a tenor a una cuestion que expuse hace unos dias y a funcionado un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La developer : se copia el zip sin descomprimir a la carpeta download_rom y se instala con el updater La europea , se abre el zip en el PC y se instala con flash tools que viene en el propio comprimido. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM developer, sin descomprimir, copiada a la carpeta del telefono ![]() ROM developer vista a través del explorador de archivos del xiaomi en la carpeta downloaded_rom ![]() Dentro del Updater, pincho ... , choose update package, carpeta dowloaded_rom VACIA
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa ROM es muy antigua, puede que esté mal. Bajate la ultima 6.1.14 del sitio oficial:
http://en.miui.com/download-295.htm Ya he visto lo que te pasa, el fichero que estas moviendo a la carpeta tiene la extensión "tgz" , por eso no lo reconoce. Tiene que tener la extensión ".zip" para recovery , los tgz son para flashear con fastboot Última edición por ra.mon.cin Día 19/01/16 a las 17:33:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ra.mon.cin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa ROM es muy antigua, puede que esté mal. Bajate la ultima 6.1.14 del sitio oficial:
http://en.miui.com/download-295.htm Ya he visto lo que te pasa, el fichero que estas moviendo a la carpeta tiene la extensión "tgz" , por eso no lo reconoce. Tiene que tener la extensión ".zip" para recovery , los tgz son para flashear con fastboot ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues ya encargue el teléfono. Y contento por ahora .Creo que voy a instalar esta rom multilenguaje. Parece sencillo y la gente no comenta muchos fallos. Mi pregunta es, tantas roms? Además otra de xiaomi.eu Porque tanta versión? Habrá muchas diferencias entre una y otra? Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, queria consultaros una duda, tengo la version 6.1.11 que instale con los pasos de aquí, y quiero actualizar a la del 14 de enero que esta en el post, si actualizo siguiendo estos pasos:
Instalación de la ROM de DESARROLLO Partiendo de la rom oficial 7.0.22.0 y si ya la tienes haz lo siguiente (RECOMENDABLE PARTIR DE LA OFICIAL ESTABLE). 1. Descarga la versión de desarrollo de la página oficial (http://en.miui.com/download-295.html) 2. Conecta el teléfono al ordenador y copia la versión de desarrollo que has descargado en el paso 1 en la carpeta ‘downloaded_rom’ que está en la memoria del teléfono. 3. Inicias desde el teléfono la aplicación 'updater' y ya dentro de la aplicación arriba a la derecha le das a los 3 puntos (...) y eliges la opción ‘Choose update package’ y buscas la versión de desarrollo que metiste dentro de la carpeta ‘downloaded_rom’. 4. Le das clic y el terminal te actualizará a la versión de desarrollo, no tienes nada más que hacer. Se me borra todo lo que tengo? aplicaciones y datos? O es solo una actualización y no me elimina nada? Y a mi no me sale la carpeta ‘downloaded_rom’ Y esta rom tiene idioma Español??? gracias! Última edición por jorlegend Día 19/01/16 a las 19:57:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasito a pasito:
ROM developer, sin descomprimir, copiada a la carpeta del telefono ![]() ROM developer vista a través del explorador de archivos del xiaomi en la carpeta downloaded_rom ![]() Dentro del Updater, pincho ... , choose update package, carpeta dowloaded_rom VACIA ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, queria consultaros una duda, tengo la version 6.1.11 que instale con los pasos de aquí, y quiero actualizar a la del 14 de enero que esta en el post, si actualizo siguiendo estos pasos:
Instalación de la ROM de DESARROLLO Partiendo de la rom oficial 7.0.22.0 y si ya la tienes haz lo siguiente (RECOMENDABLE PARTIR DE LA OFICIAL ESTABLE). 1. Descarga la versión de desarrollo de la página oficial (http://en.miui.com/download-295.html) 2. Conecta el teléfono al ordenador y copia la versión de desarrollo que has descargado en el paso 1 en la carpeta ‘downloaded_rom’ que está en la memoria del teléfono. 3. Inicias desde el teléfono la aplicación 'updater' y ya dentro de la aplicación arriba a la derecha le das a los 3 puntos (...) y eliges la opción ‘Choose update package’ y buscas la versión de desarrollo que metiste dentro de la carpeta ‘downloaded_rom’. 4. Le das clic y el terminal te actualizará a la versión de desarrollo, no tienes nada más que hacer. Se me borra todo lo que tengo? aplicaciones y datos? O es solo una actualización y no me elimina nada? Y a mi no me sale la carpeta ‘downloaded_rom’ Y esta rom tiene idioma Español??? gracias! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de páginas atrás hay un enlace en caso de que lo ande buscando alguien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM te descargas y luego que haces, que ficheros seleccionas y eso? |