|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo como avanza esto en un fin de semana largo, ya hay jete que lo tiene de camino y tooo. Los otros a esperar pacientes aver que se cuece. CEJU dos coses:
1- Los que no votaron en la encuesta (porque me falta peña) se borran de las listas?. 2- Te deje pa unas cañas a mi salud o pa que lo metas en una hucha y entre todos te pagemos el movil .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pretendo ser borde, pero hay que entender que cada uno tiene sus preferencias... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ojo al dato.
Según el twitter de samsung-mobile podrían estar llegando los primeros terminales a la India. y atención que podrían venir con Super-amoled (al principio se hablaba de LCD) procesador 1.2ghz muy posiblemente el Exynos (aunque aún hay dudas) y tachán tachán ahí va el dato... ¡En principio llegan con NFC! Toma ya, a Europa nada, a la India sí... ![]() Más info: http://telecomjunction.wordpress.com...wards-may-end ![]() Esto si que suena raro, se suponia que a la india tardava mas que a españa y lo del chip ya ni te cuento. Por cierto alguien habia dicho por aqui que los de digitalcompring eran indios, no los traeran desde alli (no alemania) y por eso son mas baratos . Y por ultimo no sera que el chip de marras no vendra en ninguno de 16 GB y lo traera el de 32GB para darle un valor añadido y gane en ventas al 16gb . todo son apreciaciones mias. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado en el Digitalcompring de Splau. No he preguntado ni nada, solo echaba un ojo. Efectivamente es una tienda de pakistaníes y creo que es reciente porque había sensación de vacío y de poca luz. En todo caso los precios estaban muy bien. Si nos hacen una oferta interesante pediré recogerlo ahí mismo, por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado en el Digitalcompring de Splau. No he preguntado ni nada, solo echaba un ojo. Efectivamente es una tienda de pakistaníes y creo que es reciente porque había sensación de vacío y de poca luz. En todo caso los precios estaban muy bien. Si nos hacen una oferta interesante pediré recogerlo ahí mismo, por ejemplo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. tb dan esta opción, pero no se que hablan de tener que mandarles una copia de ella y otra del dni por ambas caras. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Maaadre Miiiaaaa!!!...este post no esta hecho para gente que no se conecta todos los díaas.....El poco tiempo que tengo lo empleo en leer los mensajes atrasados......joooooerrr.....
Yo estoy en la lista de los reservas...y si mi opinión sirve considero que lo mejor es ESPERAR a ver las ofertas en firme que vayan apareciendo y sobre todo conocer las características definitivas ya que el NFC como que me da un poco igual, pero ya que nos gastamos el pastizal que al menos sea super AMOLED plus y Exynos 1,2 Ghz. Y he leido que en algunos se podría recoger en la tienda física....Voto por ello....Tú medas er móvil.....yo te doy la pasta..... En mi anterior mensaje ya os di la enhorabuena por el tinglado montado...pero os lo repito porque os lo merecéis....SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto un campañero de trabajo se pillo el LG 2x y esta de PM no me esperaba eso ,(ya tuve otros LG y me salieron muy mal todos), la pantalla se ve muy bien y trabaja rapidisimo.
ME tienta el lado oscuro. jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Más datos de Interés:
Salen los primeros números de pedidos y ventas del telefonito de marras en Korea y mucho Ojo: 1. En los primeros 29 minutos se procesaron más de 10.000 pedidos. Doblándose a 20.000 en un total de 64 minutos.Más información: http://www.dialtosave.co.uk/mobile/n...0000-in-korea Ahora sí comienzo a preocuparme un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por sandro73
Pues por lo que he leído yo, creo que los de digital vienen también de Alemania, pero igual me equivoco... He hecho una revisión de posts y he visto que efectivamente vienen de Alemania (esto de leer tantos posts ya me está afectando ). Me había quedado con la información del post 4814 ¡cuantos posts! ![]() He estado en el Digitalcompring de Splau. No he preguntado ni nada, solo echaba un ojo. Efectivamente es una tienda de pakistaníes y creo que es reciente porque había sensación de vacío y de poca luz. En todo caso los precios estaban muy bien. Si nos hacen una oferta interesante pediré recogerlo ahí mismo, por ejemplo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... como esta es mi primera compra conjunta, aquí va.
Cómo es el procedimiento? Nos juntamos toda la peña en la tienda? Nos lo envían a casa? Los envían a un lugar en particular todos juntos y y ahí vamos como borreguitos detras del androide? O... que? Como lo pagamos? Si se puede con tarjeta, genial, sino... en cash... En fin. Saludos a todos. Fer. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré mi Galaxy S en la tienda DigitalCompring del Parque Comercial Barnasud (Gavà) y resultó que al abrir la caja: las instrucciones estaban en PORTUGUÉS y la ROM también portuguesa (las actualizaciones ej. Froyo son portuguesas). Así que no creo que solo vengan los teléfonos de Alemania.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... como esta es mi primera compra conjunta, aquí va.
Cómo es el procedimiento? Nos juntamos toda la peña en la tienda? Nos lo envían a casa? Los envían a un lugar en particular todos juntos y y ahí vamos como borreguitos detras del androide? O... que? Como lo pagamos? Si se puede con tarjeta, genial, sino... en cash... En fin. Saludos a todos. Fer. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Más datos de Interés:
Salen los primeros números de pedidos y ventas del telefonito de marras en Korea y mucho Ojo: 1. En los primeros 29 minutos se procesaron más de 10.000 pedidos. Doblándose a 20.000 en un total de 64 minutos.Más información: http://www.dialtosave.co.uk/mobile/n...0000-in-korea Ahora sí comienzo a preocuparme un poco ![]() ![]() ¡Hombre! la prespectiva que hay de este terminal parece que supera con creces al de su hermano menor. Osea que me parece que los datos van a escandalizar un poco a nada que las primeras impresiones de los que lo tengan en la mano, sean buenas. dado el exito del primer SGS, este puede ser aún mayor. Date cuenta cuantos vendieron de los SGS, en la primera semana de salida y al precio que salia. Pués imagínate este con el doble nucleo, la diferencia de memoria ram, la diferencia de memoria interna ampliable con micro sd a 32 GB. con la diferencia de cámara, y de calidad de fotografía y grabado... Osea... Que tiene las papeletas todas de ser un boom! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece una chapuza bastante importante la verdad, pero bueno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Entonces los de MundoPDA los móviles la garantia que seria Europea o Española? Si Digital... no sabe lo que vende entonces la garantia de donde sera? Yo lo que quiero es un Pata Negra Made in Spain y con garantia española
|