|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer instalacion limpia
instalacion echa.iniciando.... que bien funciona el lector de huellas!!!!! que crack es este tio
Última edición por Burgos93 Día 19/01/16 a las 21:05:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog
19.01.2016 Pulled in CM changes Fixed Fingerprint Reader Updated the fpc1020 driver Merged in ZUI fpc1020 HAL Added libc.so workaround to fix the slow SIM-card detection LINK https://www.androidfilehost.com/?fid=24369303960688782
|
|
||||
|
||||
|
el firmware también hay que instalarlo o solo ROM y gapps?
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como el autor recomienda hacer una instalación desde cero, una vez hechos todos los wipes yo he hecho el proceso desde el principio, es decir, instalar firm, rom y gapps.
Ya veremos con el paso de los días, de momento perfecta. O casi, le falta actualizaciones OTA y ya lo borda... XD Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como el autor recomienda hacer una instalación desde cero, una vez hechos todos los wipes yo he hecho el proceso desde el principio, es decir, instalar firm, rom y gapps.
Ya veremos con el paso de los días, de momento perfecta. O casi, le falta actualizaciones OTA y ya lo borda... XD Saludos. ![]() Pero yo por probar, lo he hecho sin instalar de nuevo el firmware
|
||||
|
||||
|
Bua que ganas de llegar a casa jajaja panda de mamones
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada, todo perfecto. Sin instalar parche, la huella de lujo. Teniendo MrColdbird pa que queremos cos. Que les den
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalar cualquier cosa y al quitar la notificación OS saldra bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya probado, me puede decir que tal funciona el GPS? estaba esperando a que se solucionase el tema del lector de huellas, pero ahora me ha surgido esta duda...
En COS funciona perfecto (siempre habia tenido malas experiencias con el GPS, y ahora que por fin puedo tener un buen GPS, no quiero perderlo... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los ajustes rápidos:
Don't worry... I checked gerrit and saw that there is already a fix for the issue. I merged it in and am currently creating a new build to fix it. Give me a few minutes to compile the new build and upload it. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y todo de maravilla...
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post.
A mi también me ha ocurrido lo de ajustes rápidos, pero ha vuelto solo. Probablemente como menciona el compañero tras quitar alguna notificación o algo así. He mirado, no iba, y al rato ya estaba, desconozco lo que he hecho. Por lo demás, todo de fábula. El lector de huellas mejor que en la rom oficial. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build, corrige lo de los ajustes rápidos y añade la snapdragon camera que yo ya probé con el OPO y es una pasada
https://www.androidfilehost.com/?fid=24369303960688880 Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: I've updated today's build in the OP post with some new CM upstream changes... CM gerrit says this should fix the SystemUI toggle issues but some people still report missing toggles. Either way, time for me to go to bed, need to get up early tomorrow.
PS. The latest build now includes the Snapdragon Camera. It's pretty amazing, check it out. Te adelantaste. Voy a flasear =============== Flaseada, todo ok. Confirmo que el sensor de huella y la cámara son cojonudos (aunque las fotos con mucho ruido) Edito. Después de un rato se me ha vuelto a joder la barra de ajustes rápidos que raro.
Última edición por luiseteyo Día 20/01/16 a las 01:15:35. |