|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Sony Xperia M5 (5″ + Helio X10) llegará a Europa en Febrero
El Sony Xperia M5 (5″ + Helio X10) llegará a Europa en Febrero ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Inicialmente lanzado en Taiwán en agosto de 2015, el próximo mes de febrero será cuando tenga lugar el lanzamiento del Sony Xperia M5 en Europa y, pese al tiempo que ha pasado, el terminal sigue siendo bastante interesante, aunque pecará de un precio bastante alto para lo que estamos acostumbrado a ver firmado por MediaTek. El Sony Xperia M5 se construye en torno a una pantalla IPS de 5 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles propulsada por un agradecido SoC MediaTek Helio X10 (8x Cortex-A53 @ 2.00 GHz + GPU PowerVR G6200) emparejado a 3 GB de memoria RAM LPDDR3, 16 GB de almacenamiento ampliable, e integra una batería de 2600 mAh. El apartado fotográfico corre a cargo de un generóso sensor Exmor RS Sony IMX230 de 21.5 megapíxeles (el mismo sensor encontrado en el Moto X Style), mientras que en el frontal tendremos también a un generoso sensor de 13 megapíxeles aunque sin flash LED. Es resistente al agua, al polvo, tiene 7.6 mm de espesor, ofrece la conectividad 4G LTE, WiFi 802.11n, Bluetooth 4.1, GPS + GLONASS, NFC, Radio FM, el sistema operativo Android 5.0 Lollipop, y se pudo encontrar en un operador holandés a un precio de 439.95 euros libre de contrato. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sin entrar en temas de especificaciones y precio, ¿no les da cosa sacar un smartphone con esos marcos? desde luego que vaya mal gusto a estas alturas, mucho acabado premium pero poco mejorar esos detalles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ese precio será una broma no?
|
|
|
||||
|
||||
|
para comprar un movil chino , me lo compro directamente chino y por 200 y pico euros menos, con mejor diseño e identicas especificaciones, incluso mejores en algunas cosas, porfavor...
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto @ShinoConil , saludos compañero , cuanto tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con unos marcos más pequeños y un precio más reducido, lo cierto es que sería un buen móvil, con resistencia al agua, gran cámara y buen software. Pero ese precio, es que mata solo de verlo.
Última edición por leandro10514 Día 19/01/16 a las 21:28:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay teléfonos con diseño más original y con mejor rendimiento por la mitad o menos
Sony en la gama alta "bien" en la media-baja no veo ningún móvil que valga realmente la pena
|
||||
|
||||
|
Por ese precio (disparatado), entre las marcas "top" me gusta más el Galaxy A9.
|
||||
|
||||
|
como el mismoarticulo dice, es demasiado caro el telefono para las caracteristicas que nos muestra teniendo en cuenta que hay smartphones a mitad de precio con mejores caracteristicas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con perdón por la expresión, pero a Sony se le ha ido la olla. Un redmi note 2, no tiene absolutamente nada que envidiar a ese teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿pero que broma es ésta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando de lado el precio, sale demasiado tarde. En un mercado en el que salen tantos móviles y los procesadores cambian tanto, sacar este móvil con tanto retraso es un suicidio
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya.... mejor decir que es un movil de marca japonesa y por dentro es chinorri, hay moviles chinos con ese mismo hardware por 170 euros , que es menos de la mitad por el que pretenden vender este, lo unico que no lleva sony en la chepa, y soy usuario de Z desde el primero que salio hasta este ultimo el z5 que es mi actual movil , porque me va muy bien que sea waterproof por ser ciclista, pero vamos este nuevo movil que anuncian es un engañabobos en toda regla, si costase 200 euros no diria nada.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||