|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La fuente por defecto se puede cambiar aunque no aparezca la opción:
-Descarga la fuente que quieras en formato .ttf -Luego la renombras a "Roboto-Regular.ttf" -Con un explorador root, navegas hasta /system/fonts -Renombras la Roboto-Regular.ttf original a Roboto-Regular.ttf.old (por si acaso) -Luego copias la fuente nueva y le das los mismos permisos que al las demás. -Reinicias y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es una pesadilla... el configurador incial se cuelga y empieza desde el principio sin la SIm o si no quiero utilizar los servicios de xiaomi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo han dicho tres veces,hay que iniciar la ROM en inglés y después cambiar a español
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ah, vale... perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y no puedo salir de la pantalla de configuración de inicio porque dice que la aplicación mi cloud se ha detenido inesperadamente ¬¬
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por luismiyu Día 19/01/16 a las 17:40:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismiyu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que si me urge es que la batería dure más. ¿Puede ser que un tema determinado consuma menos que otro? El IOS9 Afterglow está bien, y tiene el menú de ajustes con letras blancas en fondo oscuro con lo cual se reducirá el consumo de pantalla, ¿no? Por cierto, en rendimiento y consumo, lo del bluetooth sigue igual. Ya puedes estar todo el día con el puesto y funcionando que no marca nada de consumo de bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Borro los datos de la aplicación ajustes (en aplicaciones del sistema), reinicio y lo mismo. Tranquilo no me urge y con una rom nueva seguro que se arregla.
Lo que si me urge es que la batería dure más. ¿Puede ser que un tema determinado consuma menos que otro? El IOS9 Afterglow está bien, y tiene el menú de ajustes con letras blancas en fondo oscuro con lo cual se reducirá el consumo de pantalla, ¿no? Por cierto, en rendimiento y consumo, lo del bluetooth sigue igual. Ya puedes estar todo el día con el puesto y funcionando que no marca nada de consumo de bluetooth. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124293 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 19/01/16 a las 20:05:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que poner el idioma en inglés o español? (ES COÑA)
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja,un poquito de humor no viene mal
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me queda preguntarte si comprobaste el md5 de la Rom para saber si estaba corrupta antes de instalarla y lo del consumo la verdad que a mi me va bastante bien, la tengo con el kernel modificado en la versión 18 y va bastante bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124293 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaa.He instalado esta rom y no puedo salir de la pantalla de configuración de inicio porque dice que la aplicación mi cloud se ha detenido inesperadamente. Que hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque la rom posteada de este hilo al usar la app de youtube esta roto?ya he hecho 2 instalaciones limpias de la rom y el youtube esta mal,me reproduce el video 1 minuto con todo y sonido y luego se corta la reproducción.Si lo preguntan la app de youtube lo he bajado de google playstore.
|