|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese mensaje imagino que te indica lo que es el root y fastboot y como conseguirlo (no se chino) pero eso está bien. Cuando desbloquees con MiFlash Unlock esa ventana desaparecerá y te dejará permitir root a las aplicaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la sphinx v1c, puedo ir solicitando el desbloqueo con esta y luego poner la que dicen, o si o si tengo que volver a flashear para poder solicitar el desbloqueo?
pd: los que ya lo tienen desbloqueado, que tal se comporta la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el rarito
Hoy me llega el sms diciendo q mi solicitud del desbloqueo ha sido aceptada, que entre en unlock.update.miui.com para descargar el software de desbloqueo. Al entrar me sale una X en rojo y dice q nanai.....q puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi el dia 8 de Enero y no se nada, por hacerme una idea. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO soy del día 8 también, he leido que se puede desbloquear con la EU verdad???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedi la apertura el 7. He recibido esta mañana la aprobación del desbloqueo, pero cuando ejecuto la aplicación en inglés desde el PC me sale este mensaje, diciendo qeu no tengo permiso de unlock y me redirigen a la página de unlock.update.miui.com.
![]() Voy a unlock.update.miui.com, pulso en el botón y me manda a esta ventana. ![]() Esstoy en la SphinX 2a, estoy correctamente logeado en mi cuenta Xiaomi en el móvil, en el PC tengo aberta una ventana con mi cuenta Mi Cloud y sincornizado todo. ![]() ¿Alguna idea? NOTA: El antivirus/firewall desactivados Última edición por penetapeineta Día 19/01/16 a las 17:11:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Al compañero q no le deja poner el nombre de usuario pon tu nombre corto si es compuesto y sin números. Tipo.... Juan. Y ya esta... A mi me dejó asi
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desbloquear el Bootloader después de que te manden el sms estando en una versión stable (como la que viene con los de spemall) o tiene que ser una developer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedi la apertura el 7. He recibido esta mañana la aprobación del desbloqueo, pero cuando ejecuto la aplicación en inglés desde el PC me sale este mensaje, diciendo qeu no tengo permiso de unlock y me redirigen a la página de unlock.update.miui.com.
![]() Voy a unlock.update.miui.com, pulso en el botón y me manda a esta ventana. ![]() Esstoy en la SphinX 2a, estoy correctamente logeado en mi cuenta Xiaomi en el móvil, en el PC tengo aberta una ventana con mi cuenta Mi Cloud y sincornizado todo. ![]() ¿Alguna idea? NOTA: El antivirus/firewall desactivados ![]() Prueba a ver si tienes dos cuentas. A mi me pasó lo mismo y me acojoné, pero me acordé que primero lo había intentado con otra cuenta. Si no es eso, prueba a loguearte de todas las formas posibles (nº de teléfono, numero de cuenta mi, y posibles correos asociados a la cuenta) Suerte compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba igual, y entrando por Facebook y poniendo el usuario pero sin números (mi nick es josele66 y he puesto joseleo) me lo ha aceptado. Lo he leído en algún otro post que no localizó ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo de entre los no durmientes (sigo de examenes) y te respondo.
Prueba a ver si tienes dos cuentas. A mi me pasó lo mismo y me acojoné, pero me acordé que primero lo había intentado con otra cuenta. Si no es eso, prueba a loguearte de todas las formas posibles (nº de teléfono, numero de cuenta mi, y posibles correos asociados a la cuenta) Suerte compañero. ![]() Que va, tengo una sola cuenta, con el número y email asociado. Este mi segundo Xiaomi y con el primero, con el RN2 Prime, no di de alta cuenta alguna. A sido con este móvil, con el que tengo la cuenta existente. En disositivo actual, me sale correctamente activado. ![]() Si me meto en Cuenta Mi --> Cuentas, me sale esto, ya que NO estoy en Facebook, no uso redes sociales. ![]() En el apartado de Mi cloud, lo tengo TODO sincronizado.
Última edición por penetapeineta Día 19/01/16 a las 19:02:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si tienes dos cuentas. A mi me pasó lo mismo y me acojoné, pero me acordé que primero lo había intentado con otra cuenta. Si no es eso, prueba a loguearte de todas las formas posibles (nº de teléfono, numero de cuenta mi, y posibles correos asociados a la cuenta) Suerte compañero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si tienes dos cuentas. A mi me pasó lo mismo y me acojoné, pero me acordé que primero lo había intentado con otra cuenta. Si no es eso, prueba a loguearte de todas las formas posibles (nº de teléfono, numero de cuenta mi, y posibles correos asociados a la cuenta) Suerte compañero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja espero que apruebes.
Que va, tengo una sola cuenta, con el número y email asociado. Este mi segundo Xiaomi y con el primero, con el RN2 Prime, no di de alta cuenta alguna. A sido con este móvil, con el que tengo la cuenta existente. Si me meto en Cuenta Mi --> Cuentas, me sale esto. ![]() NO estoy en Facebook, no uso redes sociales. ![]() Gracias, a ver si tengo suerte si, que falta me va a hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ponerle una developer original de http://en.miui.com/download-295.html que por lo que veo llevas una ROM modificada. A ver si va a ser eso... (no estoy nada seguro, que conste).
Gracias, a ver si tengo suerte si, que falta me va a hacer... ![]() |