|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambio unas por un LG g watch, si a alguien tien un g watch que no quiera... Aunque el anuncio lo hice con tapatalk y me ha salido muy chapucero....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1127482 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y después de comprobar que estaban a 29€ y ya no quedan, y antes de que las meta en el cajón para siempre, o me ponga la beta6 y dejen de funcionar....
¿que juegos o apps recomendáis? He visto una web con 25 títulos recomendados. De hecho estaban los enlaces para "bajar", ya que tampoco he visto un modo de prueba. Y lo poco que he probado no es mi estilo. Los videos he visto alguna cosita de jurassic park o circo del sol y mola mucho, pero a ver si tenéis juegos o videos que valgan la pena... he visto algún juego de aviones, o uno tipo mario kart, los habéis probado? No me importa comprarlo, pero si pagas 10€ y luego es un truño.... paso |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego NO acudir al centro donde atendieron a tu Hermana. Yo de ti, me acercaría a otro Corte Ingles, y enseñando el ticket les pediría si me pueden encargar unas. En caso contrario miraría por la web haber si disponen de ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y después de comprobar que estaban a 29€ y ya no quedan, y antes de que las meta en el cajón para siempre, o me ponga la beta6 y dejen de funcionar....
¿que juegos o apps recomendáis? He visto una web con 25 títulos recomendados. De hecho estaban los enlaces para "bajar", ya que tampoco he visto un modo de prueba. Y lo poco que he probado no es mi estilo. Los videos he visto alguna cosita de jurassic park o circo del sol y mola mucho, pero a ver si tenéis juegos o videos que valgan la pena... he visto algún juego de aviones, o uno tipo mario kart, los habéis probado? No me importa comprarlo, pero si pagas 10€ y luego es un truño.... paso ![]() Te refieres a enlaces para bajar de aquella manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ir al corte ingles a comprarme unos cartuchos de tinta para la impresora, y si que tenia gafas de esas, lo que pasa que no las quiero pero a 29 euros y pico creo que estaban
|
|
|
||||
|
||||
|
Compos una pregunta ???? Haber si alguien me echa una mano....soy incapaz de pasar el modo de vídeo del cine siempre estoy en cinema; y hay más salas; home; ant; moon; y void que se supone que es donde se puede ver tumbado; pero soy incapaz de ver las demás salas suponía que era tan fácil como mover la cabeza y nada uso el panel táctil para intentar deslizarse y nada ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Compos una pregunta ???? Haber si alguien me echa una mano....soy incapaz de pasar el modo de vídeo del cine siempre estoy en cinema; y hay más salas; home; ant; moon; y void que se supone que es donde se puede ver tumbado; pero soy incapaz de ver las demás salas suponía que era tan fácil como mover la cabeza y nada uso el panel táctil para intentar deslizarse y nada ya no se que hacer
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo pongo todo aquí, disculpad por el mensaje de abajo:
-Si alguien se las vende, me pongo a la cola para comprar unas. Sobre eso, he visto que a ttalonso no le han emocionado mucho. ¿Te las venderías? -Sobre lo de El Corte Inglés en Valencia: he llamado a los 4 que aparecen en la web y en todos me han dicho que están agotadas, o sea que no hace falta ni intentarlo, supongo. -Por culpa de este hilo me muero de ganas de probarlas y tener unas. ¿Sabéis si en otras tiendas hacen este tipo de oferta? En varios ECI me han dicho lo mismo, que han sido órdenes de Samsung, por lo que tal vez en otras tiendas también han rebajado, no sé. Saludos. Última edición por dprodge Día 19/01/16 a las 20:25:52. Razón: Ordenar mensajes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dprodge Día 19/01/16 a las 20:26:20. Razón: He ordenado mensajes y no puedo borrar este, lo siento. |