|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder el mio es d noviembre y esta bien... pero si a perilla le ha petao me ha entrao el cague a mi tambien que le he instalado dos froyos no oficiales
Se supone k aunk hayamos hecho esto si nos peta el auricular, y ponemos la froyo de vodafone (cuando cojones salga) en la garantia no tendremos problemaS?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible, es como si llevo mi portatil con linux, y no lo cubre la garantia "por estar manipulado".
En serio, esto se merece una denuncia en consumo y el romper el contrato con vodafone automaticamente. Si estais esperando a esa mierda de actualizacion solo por eso, os animo a que rompais el contrato y os vallais a otra operadora sin pagar penalizacion ni el mes en curso! Es lo que estoy haciendo ahora y lo que se merece esta compañia. Antes vodafone no era asi, pero ahora es una zorra de las peores, y una cosa es tener un contrato y otra que te abofeteen con el todos los meses, y se inventen conceptos para cobrar todos los meses o se los inventen para no crubrite la garantia. En fin, saludos y suerte. ![]() Pero no quiero desviar el hilo, ya hay otro Hilo que habla especificamente de ello y, yo antes de tener problemas con el altavoz probe todas las ROMS existentes y estaba todo el día "trasteando" el movil, ahora prefiero ser algo mas precavido y no tener que pagar 77 + IVA por si se jode de nuevo el altavoz, aunque no será por ganas de actualizarme el movil... ya que me gusta tener todo lo último, lo mejor y lo mas personalizado posible. Sobre la actualización a Froyo de forma oficial, a mi me huele que lo mismo puede llegar de aquí a 1 mes perfectamente, si no mas, aunque ojala me equivoque. |
|
|
||||
|
||||
|
El contenido de un disco duro nunca ha sido motivo para negar la reparacion en garantia a un ordenador que yo sepa. Ni en tiendas pequeñas ni en grandes, una cosa son los programas y otra el hardware. Se podran negar a reparaciones de software pero no de hardware.
Y si el telefono les llega con virus, diran que no cubre ni altavoz ni la carcasa, porque un virus es mucho peor .. podria comerse los cables .. eso explica el fallo del altavoz... huahaha Si lo que necesitais es una escusa, decid que fuisteis a UK(land) o FIN(land) o USA (T-Mobile rules!) 2 dias y recibisteis una OTA se jodio el altavoz y encima se os puso el tlf en ingles!!! a quejarse!! Si es que aun hay gente que sigue pensando que liberar un telefono es ilegal y anula la garantia.. multas y carcel! Última edición por goauld Día 03/05/11 a las 01:30:05. |
|
|
||||
|
||||
|
En eso si te doy la razón. Yo tuve el problema del altavoz y me lo repararon sin problemas. Y eso que lo envié con software de todo tipo (pero con el firmware oficial).
Y en lo de Froyo, esperemos que venga pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto xq esta en la mayoria de paises la actualuzacion,incluyendo latinoamerica y en españa no hay noticias?.Que co... hace vodafone,sigamos esperando.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero equivocarme. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ir empezando a esperar sentado la actualizacion, mirando de vez en cuando pero no cada dia un par de veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Del foro de Vodafone.
Zumbets
A ver, Froyo (Android 2.2) ya ha sido entregado por Motorola a Vodafone. El problema es que Motorola se coló y publicó la notícia en su web antes de que Vodafone pudiera personalizar la versión y testearla. Sabemos que la tendremos en breve pero no sabemos cuándo. El hecho de agobiar (y me pongo el primero) a Vodafone no va a hacer que la tengamos antes pero sí que rogaría a los encargados de hacerlo que nos den una fecha aproximada (por lejana que sea) para que no tengamos que estar cada día probando si hay o no actualización ni acosando por los foros y redes sociales a encargados de Vodafone que ni son los encargados de liberar la actualización ni saben cuándo estará. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues eso aclara bastante el estado del tema. No tardará demasiado entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
me he encontrado esto buscando en google:
http://www.forovodafone.es/topic/111...motorola-defy eso significa que la actualizacion ya esta? he conectado el motorola software updater y lo unico que ha echo es pasarme de la 2.21 de eclair a la 2.51, maldita sea... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
lo que sigo sin entender es que si Vodafone ya la tiene, ¿por que los que tenemos una Defy libre no podemos actualizar? a mi me da igual lo que haga vodafone... Además, mi Defy es francesa (comprada en pixmania) !! A ver si alguien me lo puede aclarar... Saludos, K. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
lo que sigo sin entender es que si Vodafone ya la tiene, ¿por que los que tenemos una Defy libre no podemos actualizar? a mi me da igual lo que haga vodafone... Además, mi Defy es francesa (comprada en pixmania) !! A ver si alguien me lo puede aclarar... Saludos, K. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si tu Defy es francesa, quizas tengas que ir a la pagina de Vodafone Francia o motorola Francia a ver si la tienen Disponible ...
|
||||
|
||||
|
Vaya mamoneo eso de las personalizaciones... y al final es todo para empeorar el servicio, por mucho que ellos se empeñen en defender lo contrario.
P.D. ¿Tanto se tarda en cocinar una rom igual que la original pero con 4 o 5 programas preinstalados? |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que se retrasa la actualización para todos los Defy Europeos, tanto los Vodafone como los libres o de otras compañias, a nadie se le ocurre pensar que puede tener algo que ver con el hardware concreto de los defy vendidos aquí.
Todavía recuerdo los HTC Murata Radio que perdian el 3G con todas las radio salvo las suyas propias y lo dificil que era encontrar una nueva cuando el WinMo cambiaba de version. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que se retrasa la actualización para todos los Defy Europeos, tanto los Vodafone como los libres o de otras compañias, a nadie se le ocurre pensar que puede tener algo que ver con el hardware concreto de los defy vendidos aquí.
Todavía recuerdo los HTC Murata Radio que perdian el 3G con todas las radio salvo las suyas propias y lo dificil que era encontrar una nueva cuando el WinMo cambiaba de version. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y a nadie le llama la atención que la actualización lleve el flash 10.1?
y que coñazo con que las operadoras quieran meterles sus programitas. que te envíen un mensaje con el programa, y si quieres lo instalas, y si no quieres, a freír espárragos (aunque supongo que acabaríamos con empacho de espárragos fritos...) |
|
|
||||
|
||||
|
y a nadie le llama la atención que la actualización lleve el flash 10.1?
y que coñazo con que las operadoras quieran meterles sus programitas. que te envíen un mensaje con el programa, y si quieres lo instalas, y si no quieres, a freír espárragos (aunque supongo que acabaríamos con empacho de espárragos fritos...) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qlenta se hace la espera,con las ganas qtenemos todos de tener froyo.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |