|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa que al reproducir algunos videos la pantalla sale mal, con partes en verde y la imagen movida? Videos como snapchat, al grabar la pantalla..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Foro oficial de CM hay todo un hilo dedicado a los errores del BT...
http://forum.cyanogenmod.org/topic/1...etooth-issues |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ah alguno de vosotros se le actualizo tb el recovery???
A mi ahora no me deja hacer nada, ni actualizarlo ni restauralo por un backeup.. El recovery que tengo es el twrp creo, pero actualizado.. |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy hay alguna solución para la sd??????
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has aplicado el parche en el fichero /etc/permissions/platform.xml ?
Código:
<permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" > <group gid="sdcard_r" />
<group gid="sdcard_rw" />
<group gid="media_rw" />
</permission>
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno... probando la nighty de hoy (vengo de la última oficial española).
de momento todo perfecto... el antutu ya se planta a 35000 puntazos algún kernel custom? soy novato con el s4 y llevo tiempo desconectado (desde el S2 y el kernel siyha) si permite oc a la cpu y gpu para los juegos mejor que mejor |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo instalada la ROM desde el viernes y noto que cuando llevo un tiempo sin usar el móvil los whatsapp no saltan hasta que entro yo manualmente en la aplicación. No he visto ningún ajuste para ello, a alguien más le pasa o le ha pasado? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo instalada la ROM desde el viernes y noto que cuando llevo un tiempo sin usar el móvil los whatsapp no saltan hasta que entro yo manualmente en la aplicación. No he visto ningún ajuste para ello, a alguien más le pasa o le ha pasado? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de todas formas Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
El otro día instalé la versión 6.01 de Kushan, que no esta mal, y hoy me he decidido a instalar esta de cyanogen, la ultima nightly . De momento todo bien, aunque no venía SúperSU y me ha tocado flashearlo. El caso es que cuando ejecuto aplicaciones no me salta la ventana de permisos SuperSU como en otras Roms que he instalado... De rendimiento lo veo fluido de momento, veremos lo que dura la batería, aunque ya tiene 2 años tampoco me espero milagros. Antutu me ha dado 34000 puntos. ¿Alguien ha instalado algún Kernel diferente al que viene por defecto? Antes tenía Hele ROM en KitKat con Googymax y era una pasada el poco consumo. Felicidades por el trabajo de la Rom. Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por iLog Día 20/01/16 a las 17:05:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Está en el primer POST en este enlace Código:
¿El móvil no tiene privilegios root? ¿Qué le pasa a la ROM? ¿Tengo que flashear SuperSU? NO, no hay que flashear SuperSU (no hacer caso a usuarios mal informados). En CM11 ha traído siempre root activado por defecto, en CM12 han optado por mantenerlo desactivado y han colocado la opciones de Superusuario en ajustes > Privacy Guard. Para activarlo sigue estos pasos: |
|
|
||||
|
||||
|
Si que viene SU, pero lo trae en la configuración...
¿El móvil no tiene privilegios root? ¿Qué le pasa a la ROM? ¿Tengo que flashear SuperSU? NO, no hay que flashear SuperSU (no hacer caso a usuarios mal informados). En CM11 ha traído siempre root activado por defecto, en CM12 han optado por mantenerlo desactivado y han colocado la opciones de Superusuario en ajustes > Privacy Guard. Para activarlo sigue estos pasos: ![]() Que hago, no puedo desinstalar verdad? O lo dejo todo como está... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que viene SU, pero lo trae en la configuración...
¿El móvil no tiene privilegios root? ¿Qué le pasa a la ROM? ¿Tengo que flashear SuperSU? NO, no hay que flashear SuperSU (no hacer caso a usuarios mal informados). En CM11 ha traído siempre root activado por defecto, en CM12 han optado por mantenerlo desactivado y han colocado la opciones de Superusuario en ajustes > Privacy Guard. Para activarlo sigue estos pasos: ![]() , aquí por lo general son mas impetuosos.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a poner el video en pantalla completa? Recuerdo que me ocurría algo así y al ponerlo en completa se veía bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le hace el tonto la barra de estado al iniciar el telf?
llevo na nighty de ayer y cuando inicia en la barra de estado aparece sólo la barra del contraste.... luego al rato ya salen los botones de energia... (a mi me salieron justo cuando desactivé el wifi desde los ajustes) Última edición por paconan1 Día 21/01/16 a las 10:43:02. Razón: he dejé el parentesis para cerrar jaja |