|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a vosotros
Buenas, mañana me llegara el terminal y no se por donde empezar ya que nunca he usado miui, en la pagina me dice que viene con la rom traducida no oficial, ¿que quiere decir esto? ¿Que me recomendais ahora que empiezo con el tlfn? Me he pillado la version de 32 gb y 3gb de ram. Un saludo.
Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mañana me llegara el terminal y no se por donde empezar ya que nunca he usado miui, en la pagina me dice que viene con la rom traducida no oficial, ¿que quiere decir esto? ¿Que me recomendais ahora que empiezo con el tlfn? Me he pillado la version de 32 gb y 3gb de ram. Un saludo.
Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ire viendo que tal va la rom que trae y si no he leido en este foro que esta la nueva version de miui, lo que pasa que esta en chino e ingles, me familiarizaré y cuando le pille el truquillo ya os preguntare por aqui si tengo alguna duda 😊
Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que nada más tener el terminal te vayas a ajustes > acerca del teléfono (final del todo) > miras en versión de MIUI y ahí te saldrá si es la versión de xiaomi.eu o la shpinx o incluso otra que alguna tienda china le haya metido. Si tienes la versión de xiaomi.eu NO TOQUES NADA. Es la que mejor va. Si no la tienes y quieres ponerla. LEE muy bien porque en algunas versiones de 3/32 da problemas al instalarla. pd: Si tienes la versión de xiaomi.eu y salta una actualización semanal debes saber que debes tener desbloqueado el bootloader para poder actualizar. Disfruta del móvil! |
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado y leelo muy bien.
Te recomiendo que nada más tener el terminal te vayas a ajustes > acerca del teléfono (final del todo) > miras en versión de MIUI y ahí te saldrá si es la versión de xiaomi.eu o la shpinx o incluso otra que alguna tienda china le haya metido. Si tienes la versión de xiaomi.eu NO TOQUES NADA. Es la que mejor va. Si no la tienes y quieres ponerla. LEE muy bien porque en algunas versiones de 3/32 da problemas al instalarla. pd: Si tienes la versión de xiaomi.eu y salta una actualización semanal debes saber que debes tener desbloqueado el bootloader para poder actualizar. Disfruta del móvil! ![]() Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meterte en su página web (todo en chino) e ir rellenando algunas casillas. Pero el problema (más problemas) viene cuando xiaomi ve que no eres un usuario activo en su foro y o bien pasa de ti y de tu e-mail (tienes que insistir hasta que te hagan caso) o te deja a la espera y 3 semanitas esperando recibir un sms con un código. te paso un link donde te lo explican con más detalle: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122538 |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear el bootloader es un lio tremendo.
Tienes que meterte en su página web (todo en chino) e ir rellenando algunas casillas. Pero el problema (más problemas) viene cuando xiaomi ve que no eres un usuario activo en su foro y o bien pasa de ti y de tu e-mail (tienes que insistir hasta que te hagan caso) o te deja a la espera y 3 semanitas esperando recibir un sms con un código. te paso un link donde te lo explican con más detalle: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122538 ![]() ![]() Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, te has comprado un gran tlf!!! Y lo del bootloader no es tan complicado,con la ayuda de googel traductor es fácil, yo si eres curioso te lo recomiendo
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk