|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con la pantalla del mi4c
Hola foro,
Estaba convencido de comprar un mi4c hasta que, mirando por foros, he visto que hay gente que tiene problemas con el touch de la pantalla. Alguien le pasa? En su día ya compre uno con 'toques fantasma' y fue un suplicio, no quiero que me vuelva a ocurrir https://www.reddit.com/r/Xiaomi/comm...e_are_lots_of Vídeo donde se muestra uno de los fallos http://forum.xda-developers.com/mi-4...xists-t3274446 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la app de touchscreen del vídeo con la ROM 6.1.7 de xiaomi.eu y algunas veces sí que no reconoce el táctil, pero no hasta el punto de ese vídeo.
Tengo un protector de cristal templado puesto (Nillkin). Nada grave. |
|
|
||||
|
||||
|
En el día a día has notado algún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el uso que yo le doy (whats, navegar, twitter, fotos, snapchat...) no he notado ningún fallo en ese sentido, es decir, que no he tenido que dejar de hacer algo por eso o que no me respondiese al desplazar etc. Sí que he leído que tiene ese fallo pero por lo menos yo no lo veo tan garrafal. No sé si en algún juego concreto podría ser un problema, pero lo que es en el día a día... nada perceptible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto bastante es que la pantalla es mucho menos sensible que la de mi Iphone 5 o ex-Z3 Compact... Y eso me disgusta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con la pantalla. No he notado nada raro de lo que comentáis, y eso que tengo cristal templado
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el mio comprado en vayava me va perfecto, he probado con 1,2 y hasta 3 dedos simultaneos y va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
por aca perfecto, ninguna queja, comparado con un nexus 5 y un 5c no noto ninguna diferencia en sensibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo uno que no me ha dado ningún problema a parte de que se me rompió la pantalla y se esta reparando... Pero a mi mujer le llegó uno nuevo precisamente ayer y hay una zona de la pantalla que le falla continuamente. Cuando quiere escribir la "r" o el "4" le escribe las teclas de ambos lados. Ahora toca renvio a China a ver como va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre noté que el táctil de este móvil no es muy bueno. Se puede usar bien, pero no va perfecto.
Lo noto mucho más cuando hay bastante estática, por ejemplo cuando lo usas en la cama. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el táctil es de lo peor de este movil. Cuesta atinar por ejemplo en los nombres de usuario de instagram en las descripciones
Última edición por Bigticket Día 18/01/16 a las 18:09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí que he notado que con lo de los bordes activado, a veces se vuelve un poco loca la pantalla y me tira atrás sin haber apretado conscientemente. También aviso que yo no tengo manos, sino un catálogo de frankfurts...
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||