|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te puedes descargar los datos de sueño, pasos etc a la app del iphone. ya que estamos: a ti también te pasa que cuando se enlazan reloj y movil te entran un montón de avisos antiguos a la vez? para mi es un coñazo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a firehawk78 y demás compis por fin ha resucitado el reloj! muy contento y muy agradecido! gracias gracias gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias firehawk78 funcionó perfectamente!
![]() Lo único malo es que se elimina toda la data de medidas del corazón y pasos. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vkespaña, pásate por la estepa rusa. Hay un pavo que puede responder los sms con una plantilla de 4 respuestas en inglés. A ver si lo implementan en wsp...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una app del reloj que yo no tengo. Fijate en el icono verde al lado del de bluetooth
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo la tengo pero no funciona correctamente, es decir funciona pero no como debería ser creo yo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os tardó en llegar el reloj?
A los que les hayan llegado... ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puede costar una puta pulsera mas de 600€?
http://www.apple.com/es/shop/product...espacial-42-mm |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puede costar una puta pulsera mas de 600€?
http://www.apple.com/es/shop/product...espacial-42-mm ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo encontré la milanese por 15€ en aliexpress y compatible con este reloj, queda un poco más pequeña pero bueno... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. He seguido este foro sobre el reloj y al final acabe comprandomelo, lo recibi la semana pasada y hoy me he puesto a trastear un poco para ver si podia actualizarlo a la version en la que funcionan los codigos y la he liado un poco, bastante. Hice todos los pasos del tuto con windows 10 pero luego en el momento de conectar el reloj el ordenador no me lo reconocio y desde entonces no enciende. No se muy bien qué ha pasado o si alguien me puede echar una mano :/
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. He seguido este foro sobre el reloj y al final acabe comprandomelo, lo recibi la semana pasada y hoy me he puesto a trastear un poco para ver si podia actualizarlo a la version en la que funcionan los codigos y la he liado un poco, bastante. Hice todos los pasos del tuto con windows 10 pero luego en el momento de conectar el reloj el ordenador no me lo reconocio y desde entonces no enciende. No se muy bien qué ha pasado o si alguien me puede echar una mano :
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, solucionado y rulando de nuevo! muchas gracias, aun no tengo la face de la mariposa pero probare ahora a ver que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|