|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas raras con la copia de seguridad
Tengo programada la copia de seguridad una vez a la semana, concretamente la noche del sábado al domingo, se nota que ya no salgo
![]() El caso es que tras hacerla noto cosas raras, me ha cambiado el launcher al original, aunque le doy a Home y me sale el mio, me ha hecho logout de varias aplicaciones, por ejemplo me tengo que volver a identificar en Facebook, y me ha cambiado de teclado, poniéndome de nuevo el original... Es como si hiciera un pequeño reset... Alguien lo entiende o le ha pasado? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo programada la copia de seguridad una vez a la semana, concretamente la noche del sábado al domingo, se nota que ya no salgo
![]() El caso es que tras hacerla noto cosas raras, me ha cambiado el launcher al original, aunque le doy a Home y me sale el mio, me ha hecho logout de varias aplicaciones, por ejemplo me tengo que volver a identificar en Facebook, y me ha cambiado de teclado, poniéndome de nuevo el original... Es como si hiciera un pequeño reset... Alguien lo entiende o le ha pasado? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que me hace lo mismo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me borra los contactos también
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de fallar la app de copia de seguridad, pero por si acaso, ¿con qué Rom os sucede? Yo tengo la de Angels&Demons v 1.2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||