|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es beta...ya veremos cuando sale...lo importante es que saquen una para el watch
Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he creado una carpeta en la galería de imágenes de mi móvil y cambio las esferas desde ahí... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que siempre lo he hecho asi
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He abierto hilo para ir subiendo facewatches!! Pasaros por ahí!! http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post21654898 Un saludo!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PoppoV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de firmware.. A ver si esta telegram..
![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Descargada!! Aunque no traiga nada nuevo por lo menos se ve que no están parados y que el reloj está vivo y coleando. Peor sería que no hubiese nada de nada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo creo que en caso de Telegram o cualquier otra se añadirán con una actualización de Move, no del reloj, como ya ha pasado con WeChat, simplemente tendrán que habilitarlas para que Move las pueda capturar. El artículo que publique hace tiempo mostraba todos los iconos de las aplicaciones que deberían estar instalados en el reloj pero no así habilitados a través de Move para ver dichas notificaciones. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Tengo el reloj desde reyes, y funciona perfectamente con mi IPhone 6 Plus. El único problema es que no tengo la opción de silenciar llamada directamente desde el reloj. No sé si es cosa de los IPhone o si pasa también en Android. A vosotros os da la opción de silenciar las llamadas desde el watch? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Tengo el reloj desde reyes, y funciona perfectamente con mi IPhone 6 Plus. El único problema es que no tengo la opción de silenciar llamada directamente desde el reloj. No sé si es cosa de los IPhone o si pasa también en Android. A vosotros os da la opción de silenciar las llamadas desde el watch? Un saludo.
![]() Con android la puedes rechazar. Silenciar no. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede silenciar con android, salen las dos opciones cuando te llaman
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he comprado ayes este Watch , estoy encantado con el pero no consigo que me lleguen las notificaciones mail, tengo cuenta outlooq y no me llegan, he repasado todo, configuración, notificaciones, etc tanto en la APP, como en el móvil (iPhone 6) alguien que pueda ayudarme, por cierto estoy con la ultima actualización, gracias.
También he probado a descargar la APP de outlooq ya que los pebble con mail no funcionaban y con la APP si, es este caso con ninguna de las dos. Última edición por tomasgan Día 20/01/16 a las 09:55:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Y si añades esa cuenta a la app de gmail tampoco? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En principio si. Yo tengo android y tengo mi hotmail con la app de gmail. Cuando le das a añadir cuenta te da tres opciones (google, personal, exchange). Eliges Personal. Allí pones la dirección de correo y luego te pide la contraseña. Ya está. No sé si en apple se podrá pero en andorid es así de fácil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago algo parecido en los Samsung a parte de la aplicación de Gmail tienes una de mail... Pues en esa pongo el hotmail (mira que soy antiguo jejej)
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de Move para iOS sin cambios aparentes.
|