ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/16, 10:20:28
Array

[xs_avatar]
jonathan_ jonathan_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1
Tu operador: Movistar
buenos dias, ya esta todo funcionando! salvo u problemilla.
puse la prerroted del manual de chucky, y luego puse esta haciando Wipe system como pone en el post.
se instala todo ok, creo por que no entiendo mucho! configuro todo ok pero voy a configurar el correo ,
se bloquea siempre y sale, desafortunadamente, correo se ha detenido.
por que piede ser?
antes de volver a hacerlo todo de nuevo prefiero preguntar por si es por alguna tonteria gracias

otra cosa que me dado cuenta, cuando das al menu donde esta la camara, ajustes, y tal, dando de izquierda a derecha salia un menu! no me sale tampoco.
no se si lo an quitado o es por algo que he echo mal

he intentado hacerlo de nuevo, y jajaja! ahora me salen las aplicaciones de menu en la pantalla principal! vamos que voy a empezar de cero con todo

Última edición por jonathan_ Día 15/01/16 a las 12:42:00.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/16, 13:27:35
Array

[xs_avatar]
sibier600 sibier600 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jonathan_ Ver Mensaje
buenos dias, ya esta todo funcionando! salvo u problemilla.
puse la prerroted del manual de chucky, y luego puse esta haciando Wipe system como pone en el post.
se instala todo ok, creo por que no entiendo mucho! configuro todo ok pero voy a configurar el correo ,
se bloquea siempre y sale, desafortunadamente, correo se ha detenido.
por que piede ser?
antes de volver a hacerlo todo de nuevo prefiero preguntar por si es por alguna tonteria gracias

otra cosa que me dado cuenta, cuando das al menu donde esta la camara, ajustes, y tal, dando de izquierda a derecha salia un menu! no me sale tampoco.
no se si lo an quitado o es por algo que he echo mal

he intentado hacerlo de nuevo, y jajaja! ahora me salen las aplicaciones de menu en la pantalla principal! vamos que voy a empezar de cero con todo
el wipe system es si tienes alguna instalacion anterior de esta misma ROM, si no es así haz todos los wipes

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/16, 13:31:01
Array

[xs_avatar]
sibier600 sibier600 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II
He notado que en esta última actualización la batería baja más rápido que con la anterior. Os pasa a alguno más?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 13:54:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por contestar sibier600.
el wipe system lo hice, al poner el prerroted del manual de chucky, y pense que al pasar a esta rom deveria de hacerlo.
de todas maneras baje a la 108 otra vez instale dualrecovery instale rom y nada!
sige igual las aplicaciones estan fuera, dentro de menu solo hay 4 que puede pasar?

edito:

Instrucciones para instalación por 1ª vez. ( o desde kit-kat )

- Si tienes la ultima versión de supersu 2.46 desmarca en ajustes Montar en la separación de espacio, sino la tienes todavía actualizala. http://download.chainfire.eu/696/SuperSU
- Absolutamente imprescindible hacer primero un backup y guardarlo en la sd externa.
- Hacer un respaldo de aplicaciones con Titanium backup o otra aplicación para restaurar luego las aplicaciones. (Solo aplicaciones, desmarcar datos de aplicaciones)
- Copiar la Rom en la Sd Externa.
- Entrar en recovery (Obligatorio Twrp, otros recoverys no funcionan para flashear esta rom)
- Wipe - Advance Wipe y marcar Wipe cache, dalvik cache, system y data
- flashear la rom.
- Reboot System

empeze de cero todo perfecto hasta la prerroted que pone chucky en su post, ahorra ago los wipes que marco hay en rojo
y aqui es donde se jode la rom, por que cuando arranca que se tira 21 minutos! estan todos los iconos en el escritorio por asi decirlo.

y si de la rom prerroted lo ago asi:

INSTALACION Desde version previa

Wipe system
Install Rom

me pasa lo mismo! haber si me podeis orientar, que llevo sin telefono desde ayer gracias

Última edición por jonathan_ Día 15/01/16 a las 15:47:50.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 17:10:17
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Eso es por el nuevo launcher que da la opcion de tener todas las aplicaciones en el escritorio si quieres utilizar el metodo antiguo manten pulsada en la pantalla y te saldran los ajustes del launcher en la primera opcion tienes para elegir el modo launcher que quieres (diseño de la pantalla de inicio-clasico o moderno el que llevas ahora es el moderno). Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/16, 17:15:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya estoy en la tulla, pero no se que wipes hacer, osea que hice estos

1. Wipe data
2. Wipe cache
3. Wipe DALVIK-CACHE.

cual me recomiendas tu?

ok esto ya esta echo: ya tengo los iconos bien

Eso es por el nuevo launcher que da la opcion de tener todas las aplicaciones en el escritorio si quieres utilizar el metodo antiguo manten pulsada en la pantalla y te saldran los ajustes del launcher en la primera opcion tienes para elegir el modo launcher que quieres (diseño de la pantalla de inicio-clasico o moderno el que llevas ahora es el moderno).

pero ahora tengo estas dudas:
dando a menu, desplazando el dedo de izquierda a derecha, deve de salir un menu no? ami no me sale.
tampoco me sale file commander y mas cosas, es normal que con la prerroted si que salga todo bien? me sale el menu que te digo, file commander y funciona el correo bien

Última edición por jonathan_ Día 15/01/16 a las 21:34:53.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 20:45:09
Array

[xs_avatar]
seriesbyte seriesbyte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Sony Z1 C6903
Descargas DownloadProviderUi.APK?

hola problema entrar "Descargas" no funciona
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 04:43:21
Array

[xs_avatar]
El Bankshooter El Bankshooter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: TELCEL
Hola amigos, tengo esta duda, en especial para @juanpirulo ando en la mxrom y corre de maravilla, muy ligera y rápida, buena batería y todo, pero el autor ha tenido algunos problemas con la ROM, empezando por el bootanimation, luego con xposed y todo eso, el más grave es el de un wakelock que se llama Fast Dormancy, para que no lo tenía antes, pero ahora en stand by gasta mal la batería, esta rom tiene este problema?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Viejo 18/01/16, 04:45:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Posdata, ahorita tengo un contrato con un operador que necesita del roaming para tener acceso a internet, eso es una causal para tener una mala autonomía? Gracias

Viejo 18/01/16, 15:51:20
Array

[xs_avatar]
francisford24 francisford24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: Yoigo
Ola @juanpirulo , para instalar kcal "color control" que tendria que hacer? Lo e instalado mediante recovery y me a dado bootlop y estoy reinstalando todo de nuevo... Alguien me puede echar una mano? Gracias

Última edición por francisford24 Día 18/01/16 a las 15:54:31.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 16:08:16
Array

[xs_avatar]
ndoki ndoki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia z1
Tu operador: Otra
hola buenos días tardes para los que sea ya de tarde, en fin estaba instalando el zip de la ultima versión que monto juan con cwm resulta que pensé que flashe la versión anterior ya que no vi cambio alguno y tenia la rom anterior también en la memoria . volvi a entrar en recovery y wipe systen y lo que si me extraño fue que la instalación no duro nada fue un segundo sin querer le di a las opciones de power y apague el movil al encenderlo no me pasa del logo de sony hay se queda, trato de darle a volumen para entrar en recovery pero nada señores no se como volverlo a la vida hace un año me paso pero no recuerdo ni remotamente lo que hice...

estoy algo perdido y llevo desde ayer sin telefono por favor que podria hacer ????
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 17:17:08
Array

[xs_avatar]
hycoupe hycoupe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z1, Moto G4 Plus, LG G6, Xiaomi Mi 10
 Cita: Originalmente Escrito por ndoki Ver Mensaje
hola buenos días tardes para los que sea ya de tarde, en fin estaba instalando el zip de la ultima versión que monto juan con cwm resulta que pensé que flashe la versión anterior ya que no vi cambio alguno y tenia la rom anterior también en la memoria . volvi a entrar en recovery y wipe systen y lo que si me extraño fue que la instalación no duro nada fue un segundo sin querer le di a las opciones de power y apague el movil al encenderlo no me pasa del logo de sony hay se queda, trato de darle a volumen para entrar en recovery pero nada señores no se como volverlo a la vida hace un año me paso pero no recuerdo ni remotamente lo que hice...

estoy algo perdido y llevo desde ayer sin telefono por favor que podria hacer ????
Si no te arranca en recovery tendrás que empezar todo de 0 con flashtools...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 17:58:33
Array

[xs_avatar]
ndoki ndoki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia z1
 Cita: Originalmente Escrito por hycoupe Ver Mensaje
Si no te arranca en recovery tendrás que empezar todo de 0 con flashtools...
me puedes ayudar con los link para descargar lo que necesito ?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 18:00:55
Array

[xs_avatar]
Usaji Usaji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: a500 iconia / Lg optimus 3D / Xperia Z1 / XZ PREMI
gravity box

Hola. Hay alguien más que el gravity box no le guarde la configuración al reiniciar. Siempre me ha funcionado, pero al meter está rom, no se deja querer. Hice wipe dalvik cache y caché pero nada, no se inmuta. Está activado en el framework.
Y otra cosa. Aplicaciones para la cámara, ahora cuando voy a la store, me dicen que no son compatibles con mi dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 19:56:14
Array

[xs_avatar]
hycoupe hycoupe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z1, Moto G4 Plus, LG G6, Xiaomi Mi 10
me puedes ayudar con los link para descargar lo que necesito ?
http://www.htcmania.com/showpost.php...56&postcount=3
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 20:38:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según sabía, el cwm no sirve casi para nada, por eso se recomienda twrp para hacer casi todo, en el xperia p, el cwm no montaba en system, no se si aquí también

Viejo 19/01/16, 12:33:27
Array

[xs_avatar]
xexo_1 xexo_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cuando descargó la cámara el mod que subiste sólo llega hasta el 30 por ciento luego no descarga más.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 16:16:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El Bankshooter Ver Mensaje
Hola amigos, tengo esta duda, en especial para @juanpirulo ando en la mxrom y corre de maravilla, muy ligera y rápida, buena batería y todo, pero el autor ha tenido algunos problemas con la ROM, empezando por el bootanimation, luego con xposed y todo eso, el más grave es el de un wakelock que se llama Fast Dormancy, para que no lo tenía antes, pero ahora en stand by gasta mal la batería, esta rom tiene este problema?

No sabria que decirte de porque tiene esos problemas, puede que haya eliminado alguna aplicacion de sistema que sea la responsable. El fast dormancy creo recordar era un protocolo para ahorrar bateria al enviar datos y conectarse a internet. Hace tiempo esto dependia de si el operador que tuvieras tenia este protocolo activado o no. Pero creo que ahora los operadores utilizan ya este protocolo. Deberias preguntarlo a tu operador. Que yo haya visto por lo menos a mi no me salta este problema (yo estoy con movistar), pero si la rom que mencionas tiene bastantes problemas tiene pinta o de que hay algun archivo o libreria desaparecido o ha hecho algo erroneo al configurar la rom. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/16, 16:19:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
No sabria que decirte de porque tiene esos problemas, puede que haya eliminado alguna aplicacion de sistema que sea la responsable. El fast dormancy creo recordar era un protocolo para ahorrar bateria al enviar datos y conectarse a internet. Hace tiempo esto dependia de si el operador que tuvieras tenia este protocolo activado o no. Pero creo que ahora los operadores utilizan ya este protocolo. Deberias preguntarlo a tu operador. Que yo haya visto por lo menos a mi no me salta este problema (yo estoy con movistar), pero si la rom que mencionas tiene bastantes problemas tiene pinta o de que hay algun archivo o libreria desaparecido o ha hecho algo erroneo al configurar la rom. Saludos
Gracias amigo, no se como sean las cosas de este lado, pero aquí en México estoy con Nextel, ellos por este año usarán las antenas de movistar para darme internet, espero que las antenas de ellos aquí sean compatibles con el FD

Viejo 19/01/16, 16:23:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por francisford24 Ver Mensaje
Ola @juanpirulo , para instalar kcal "color control" que tendria que hacer? Lo e instalado mediante recovery y me a dado bootlop y estoy reinstalando todo de nuevo... Alguien me puede echar una mano? Gracias
En esta version no lo he probado pero en la anterior si. Prueba a activar init d porque por lo que creo este modulo necesita que este activado para ello vete a la carpeta xzdualrecovery de la tarjeta sd abre el archivo xzdr.prop con un editor de texto y donde pone dr.initd.active=false cambialo por true y dale a guardar y vuelve a instalar el modulo. Saludos

De todos modos el zip que flasheaste esta bien? te dio algun error? de donde lo bajaste?
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Hora actual: 15:24:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /