|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os comunico que está en fase testing R41, pero que Taurus Kernel empezará a moverse más en el Bullhead de aquí a unas semanas (o meses). Yo por mi parte, al igual que txuki, también estoy terminando de cumplir mi ciclo con el Mako.
Seguiré ayudando a @txuki2005 por ahora, pero en cuanto me llegue la nueva bestia que he comprado, venderé el Nexus 4 al mejor postor XD (ya a la venta en el subforo de compraventa). Ya me despediré definitivamente en su momento, pero adelanto desde ya que ha sido un placer, y que seguiré ayudando a Txuki en la medida que pueda más adelante. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comunico que está en fase testing R41, pero que Taurus Kernel empezará a moverse más en el Bullhead de aquí a unas semanas (o meses). Yo por mi parte, al igual que txuki, también estoy terminando de cumplir mi ciclo con el Mako.
Seguiré ayudando a @txuki2005 por ahora, pero en cuanto me llegue la nueva bestia que he comprado, venderé el Nexus 4 al mejor postor XD (ya a la venta en el subforo de compraventa). Ya me despediré definitivamente en su momento, pero adelanto desde ya que ha sido un placer, y que seguiré ayudando a Txuki en la medida que pueda más adelante. ![]() . La comunidad del nexus 4 empieza a desaparecer. Aún recuerdo con añoranza cuando ponía el despertador a la una de la mañana porque decían que a esa hora habría stock. Cuantas satisfacciones nos ha dado el cacharrito. Ya nada será igual. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Noelito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré ayudando a @txuki2005 por ahora, pero en cuanto me llegue la nueva bestia que he comprado, venderé el Nexus 4 al mejor postor XD (ya a la venta en el subforo de compraventa). Ya me despediré definitivamente en su momento, pero adelanto desde ya que ha sido un placer, y que seguiré ayudando a Txuki en la medida que pueda más adelante. ![]() ![]() Hasta nunki MrRaines (ahora si que estoy enfadado..)
|
||||
|
||||
Yo tengo un chinorris (pero chino chino) y es una bestia parda (180€). La tecnología vuela en tres años. Pero.. Acabo de poner CM13 en mi Nexus, no lo dejo, la "droga" es difícil de abandonar.. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré ayudando a @txuki2005 por ahora, pero en cuanto me llegue la nueva bestia que he comprado, venderé el Nexus 4 al mejor postor XD (ya a la venta en el subforo de compraventa). Ya me despediré definitivamente en su momento, pero adelanto desde ya que ha sido un placer, y que seguiré ayudando a Txuki en la medida que pueda más adelante. ![]() A ver si os lo pensais mejor, y probais el 6p.. que yo salte a ese, y estoy encantado.. Y con el taurus tiene que ir genial... un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré ayudando a @txuki2005 por ahora, pero en cuanto me llegue la nueva bestia que he comprado, venderé el Nexus 4 al mejor postor XD (ya a la venta en el subforo de compraventa). Ya me despediré definitivamente en su momento, pero adelanto desde ya que ha sido un placer, y que seguiré ayudando a Txuki en la medida que pueda más adelante. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía a entrar al foro y me encuentro con "amar en tiempos revueltos"
Na, ley de vida. Algunos estamos aquí desde el I9000 y seguiremos dando guerra. Saludos Pd: pasaros por aquí que va muy bien: http://www.darksideteam.com/showthread.php?p=47739 Última edición por CAMP70 Día 18/01/16 a las 23:23:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nos va a china!! El jodio!! Pues yo mi cacharrin no lo vendo... de segundo copiloto lo dejo.... me tendré que buscar otro tester..... CAMP??
A no...que ese ya lo suele ser.... XDDDDD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@CAMP70 yo desde el I9100, y a tí tampoco te olvidaré, amor (L) todas esas roms que me has recomendado... qué tiempos tan bonitos juntos...
![]() @txuki2005 espérate tú que lo venda, mientras no lo haga, sigo siendo tester sexy @Bea430 ya ves, camp es más majo que una habichuelilla sonriente de esas de china (a dónde me voy con el Xiaomi Redmi Note 3, modelo de 3GB de RAM y 32 de almacenamiento ).@huilou seguiremos dando caña, yo desde luego echándoos una mano a configurar kernels y demás cosillas. Última edición por MrRaines Día 18/01/16 a las 23:42:50. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@CAMP70 yo desde el I9100, y a tí tampoco te olvidaré, amor (L) todas esas roms que me has recomendado... qué tiempos tan bonitos juntos...
![]() @txuki2005 espérate tú que lo venda, mientras no lo haga, sigo siendo tester sexy @Bea430 ya ves, camp es más majo que una habichuelilla sonriente de esas de china (a dónde me voy con el Xiaomi Redmi Note 3, modelo de 3GB de RAM y 32 de almacenamiento ).@huilou seguiremos dando caña, yo desde luego echándoos una mano a configurar kernels y demás cosillas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CAMP70 Día 19/01/16 a las 16:22:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() @txuki2005 espérate tú que lo venda, mientras no lo haga, sigo siendo tester sexy @Bea430 ya ves, camp es más majo que una habichuelilla sonriente de esas de china (a dónde me voy con el Xiaomi Redmi Note 3, modelo de 3GB de RAM y 32 de almacenamiento ).@huilou seguiremos dando caña, yo desde luego echándoos una mano a configurar kernels y demás cosillas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest, sigue en promo hasta mañana por 196 euros (el de 3gb de ram). A mí me ha salido por 180€ clavados por un cupón que tenía guardado. Creo que es buena compra:
Incluye: Octa core a 2ghz HELIO X10 (mediatek sí, pero es un pepino). 32 GB almacenamiento (unos 27 reales para mí). 3 gb de RAM. Lector de huellas dactilares. 4000 mah de batería (unas 7 horas y pico de pantalla). Cámara de 13 mpx y 5 mpx frontal (no es precisamente su punto fuerte este... ).Unibody metálico. |
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest, sigue en promo hasta mañana por 196 euros (el de 3gb de ram). A mí me ha salido por 180€ clavados por un cupón que tenía guardado. Creo que es buena compra:
Incluye: Octa core a 2ghz HELIO X10 (mediatek sí, pero es un pepino). 32 GB almacenamiento (unos 27 reales para mí). 3 gb de RAM. Lector de huellas dactilares. 4000 mah de batería (unas 7 horas y pico de pantalla). Cámara de 13 mpx y 5 mpx frontal (no es precisamente su punto fuerte este... ).Unibody metálico. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluye: Octa core a 2ghz HELIO X10 (mediatek sí, pero es un pepino). 32 GB almacenamiento (unos 27 reales para mí). 3 gb de RAM. Lector de huellas dactilares. 4000 mah de batería (unas 7 horas y pico de pantalla). Cámara de 13 mpx y 5 mpx frontal (no es precisamente su punto fuerte este... ).Unibody metálico. ![]()