|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navegador GPS para la nexus one...
Buenas tardes compañeros.. tengo una empanada ahora mismo.. que no se por donde salir.. por eso os pido consejo...
Que navegador GPS me recomendais para nuestra bichita? me gustaria que me cantase los Radares.. Alguna version en concreto ? Gracias compis... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
LA APLICACION MOBILE MAPS10 (proceso com.sygic.drive) SE HA INTERRUMPIDO INESPERADAMENTE. INTENTELO DE NUEVO. que puedo hacer? Mi nexus one tiene la ultima version de Jrsoft con android 2.3.4.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalar la 2.24 la 2.22 la 2.16 y la 2.16 ...
las 2 primeras se me abren pero automaticamente se me cierran sin darme la oportunidad de hacer nada.. y las otras 2 restantes me sale el error de la aplicacion... Alguna idea ? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada la versión 8.22 y todo ok
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿por qué no comentas todo esto en el hilo correspondiente en vez de aquí?
Allí tienes la oportunidad de que la gente que la usa te conteste correctamente. Este hilo debería ser cerrado/movido.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||