|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña duda sobre el xiaomi
He leído que tenía infrarrojos , pero no tengo ninguna app instalada . es la versión de 2gb.
También tengo la versión miu77.stable 77.0.19.0( LHNCNCJ) es la versión buena ? Última edición por dwarf95 Día 19/01/16 a las 14:34:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La App esta en herramientas y se llama Mi Remote.
Sobre si es la buena o no ni idea :/ Yo he flasheado la última de Xiaomi.eu para bootloader bloqueado. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La app se llama mi remote, en caso de no la tengas te puedes bajar cualquiera del play store.
Y no, esa ROM no es la "buena", te recomiendo que flashees cualquiera de las que hay por el subforo de ROMS |
|
|
||||
|
||||
|
Te la puedes bajar de Internet mismo, y si no ya te digo, pon remote o mando en el play store y te bajas cualquiera
|
|
|
||||
|
||||
|
¿donde encuentro como hacer simplemente eso? es que me vuelvo loco con tanta ROM, bootloader, sp tools y la casa santa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los tutoriales del foro en el orden:
- Poner ROM oficial - Poner ROM Xiaomi.eu para bootloader bloqueado. Eso si tardarás un ratito ya que solo en archivos para bajar hay cerca de 3 gb Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por darthxyaki Día 19/01/16 a las 15:45:52. Razón: Se me escapó el dedo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||