|
||
|
|
||||
|
||||
|
No molestar automático en YouTube? MM
Buenas chicos, pues quería preguntar si hay alguna manera de que al estar viendo vídeos por YouTube, no entraran notificaciones del whatsapp por ejemplo. Creo q en kk esto no pasaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con android MM se pueden quitar , es mas yo lo tengo quitado porque molesta mucho, en lollipop creo que no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo quitaste? El problema q yo tengo es que o pongo no molestar con lo que me quita todas las notificaciones, o me entran al ver vídeos de YouTube
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien fui al whatapp dentro de el le das a ajustes/notificaciones emergentes y pulsa nunca mostrar ventana emergente Yo lo hice así y no me saltan |
|
|
||||
|
||||
|
Pro cuando no ves vídeos te saltan? Yo vi esa opción pero supuse que no me llegaría ninguna notificación, y yo sólo quiero que se desactiven cuando estoy en YouTube viendo vídeos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi me dejas descolocado,creo que se puede quitar o no quitar pero no quitarlas en ciertas aplicaciones como YouTube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok seguiré buscando soluciones porque que todo como me dijiste y aún así me siguen llegando las notificaciones en YouTube
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabeia que mas decirte compi si estas utilizando la version 6.0 de android MM es asi com ose bloquean los mensajes emergentes de whatsapp... Aver si algun compi mas te puedo echar una mano y lo solucionas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo no he conseguido nada pero pongo el no molestar y listo jaja
|
![]() |
Estás aquí
|