|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a ir cogiendo sitio por aquí. Que queréis que os diga. No os voy a engañar, no he leído todos los post, pero se que el tema me interesa por pura ansia viva....jajajajajaja.
Lo que si que tengo claro es que en este S7 no espero una revolución. Será una evolución, asi que todos aquellos que tengan la expectativa demasiada alta como reconocimiento de iris y demás se llevarán un chasco y dirán después que el S7 es una mierda. Lo único que me da miedo es la cámara si se confirma lo de la bajada de megapixels. Eso implica experimentos... y nada más que pensar lo que le pasó a HTC pues podría ocurrirle lo mismo. Bueno... que cojo sitio por aquí para ir viendo las opiniones y las novedades que vayan apareciendo.... que hay un poco de ansia....jajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a ir cogiendo sitio por aquí. Que queréis que os diga. No os voy a engañar, no he leído todos los post, pero se que el tema me interesa por pura ansia viva....jajajajajaja.
Lo que si que tengo claro es que en este S7 no espero una revolución. Será una evolución, asi que todos aquellos que tengan la expectativa demasiada alta como reconocimiento de iris y demás se llevarán un chasco y dirán después que el S7 es una mierda. Lo único que me da miedo es la cámara si se confirma lo de la bajada de megapixels. Eso implica experimentos... y nada más que pensar lo que le pasó a HTC pues podría ocurrirle lo mismo. Bueno... que cojo sitio por aquí para ir viendo las opiniones y las novedades que vayan apareciendo.... que hay un poco de ansia....jajajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que est año no cambiare mi s6 edge or el s7... básicamente que por lo que se ve sera practicamente igual en cuanto a diseño
Me esperare al iphone 7 o directamente s8 |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente me lo compre. Por no decir que si, a ver que hace lg....
Pero sea el que sea desde luego esperaré a ver impresiones y posibles fallos, nada de comprarlo la primera semana que después.... Pero desde luego será un samsung o lg. De sony no espero nada y de htc, bueno, htc es un mundo aparte o triunfan o la fastidian pero no tiene término medio ![]() Enviado desde mi m8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada 2 años así que salvo catástrofe tocará s8
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene un nombre...
Invito a que lean estos enlaces.. http://www.que.es/ultimas-noticias/s...artphones.html https://actualidad.rt.com/sociedad/v...ternet-moviles Es una pena pero es,asi y según veo y participio en foros me doy cuenta que es un hecho relevante y preocupante,solo debemos ver algunos comentarios sobre el s7 que sin estar a la venta y teniendo el s6 otros cambian cada mes o pocos meses gran favor a las grandes empresas....tanto cambio de móviles y Tecnología en general ,veo usuarios que tienen mas de 10 moviles por tener lo ultimo de lo ultimo y solo una o dos lineas,otros con 5 o 6 relojes inteligentes solo por el mero hecho de tener lo último.un conocido forero de Htcmania me comento que el compra móviles simplemente para hacer unboxing si le gusta se los queda o después los vende de segunda mano, no se trata de que cada uno haga con su dinero lo que desee , se trata de un desorden psicológico ,en fin espero no caer ,me gusta la,tecnología y consumo pero con dosificación. Un saludo . Enviado desde mi SM-G928G Última edición por augustus1234 Día 19/01/16 a las 07:59:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ... yo
Hace 6 años htc desire un core 550 mb ( aprx. ) de ram Hace 4 años el htc one s (s4) dual core 1gb de ram Hace 2 años y medio htc one m7 cuad core 2 gb de ram Y hace 3 meses galaxy s6 edge plus octacore 4 gb de ram Aparte de pantalla y demas ... , cambios bastantes logicos , ahora me gustaria ver articulos de las enfermas de los tacones cuando las deja el novio !!! Jajaja Cada uno con lo suyo ![]()
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ... yo
Hace 6 años htc desire un core 550 mb ( aprx. ) de ram Hace 4 años el htc one s (s4) dual core 1gb de ram Hace 2 años y medio htc one m7 cuad core 2 gb de ram Y hace 3 meses galaxy s6 edge plus octacore 4 gb de ram Aparte de pantalla y demas ... , cambios bastantes logicos , ahora me gustaria ver articulos de las enfermas de los tacones cuando las deja el novio !!! Jajaja Cada uno con lo suyo ![]() ![]() ![]() No hice mención de ti.hehe ,pero es un hecho y muy preocupante que muchas personas estén así por la tecnología,yo como tu ,cambio cada vez que termina la permanencia y quizás un poco mas cada 2 años mas o menos algo muy lógico saltos que merezcan la pena no ir del s5 al s6 .....imaginate los que le gusten Sony esos cada 5 meses cambio de móvil....broma a parte por lo que leo en este foro es muy preocupante y algunos incluso lo reconocen,es una adicción a la tecnología pero es un problema ya psicológico.....y no es para tomarlo á broma buen amigo. https://es.answers.yahoo.com/questio...3154331AAhs3VR http://foro.enfemenino.com Última edición por augustus1234 Día 19/01/16 a las 14:32:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero piensa que mucho de ese % ... gracias a meter su ansia en esas cosas no les atraeran otras como las maquinas u ect ect ect ... como bien dices , es sicologico , osea que todo depende de la base de la persona ...
La gente destinada a tener un desorden sicologico u problema lo tendran ... mejor que sea con algo tan libiano como esto ... Un saludo
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto..... vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero piensa que mucho de ese % ... gracias a meter su ansia en esas cosas no les atraeran otras como las maquinas u ect ect ect ... como bien dices , es sicologico , osea que todo depende de la base de la persona ...
La gente destinada a tener un desorden sicologico u problema lo tendran ... mejor que sea con algo tan libiano como esto ... Un saludo ![]() No digo lo contrario peor es tener otras adicciones así es pero por ello no significa que esta sea menos importante, conozco gente que piden préstamos desorbitado o se dejan el sueldo del mes o se funden los ahorros solo para estar a la última. Enviado desde mi SM-G900F . |
|
|
||||
|
||||
|
Tómalo a broma amigo , ojalá nunca te suceda pero cuando se hace mención en prensa en noticias y artículos miles ya nos está encendiendo la alarma, es más como todo los trastornos psicológicos los que lo padecen no son conscientes. ....un saludo Enviado desde mi SM-G900F . |
|
|
||||
|
||||
|
Tómalo a broma amigo , ojalá nunca te suceda pero cuando se hace mención en prensa en noticias y artículos miles ya nos está encendiendo la alarma, es más como todo los trastornos psicológicos los que lo padecen no son conscientes. ....un saludo
Enviado desde mi SM-G900F . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil amigo lo que lees ni más ni menos . Te invitó que veas los enlaces que puse unos cuantos comentarios más atrás sobre las enfermedades tecnologías O si no lee este. http://fundacionbelen.org/hijos/adiccion-tecnologia Enviado desde mi SM-G900F . |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso es mas bien ... una mala educacion desde pequeños ... no se debe gastar lo que no se tiene ...
Xe .. escucha esta frase : muchos se piensan que tienen derecho a tener de todo en esta vida , sin que sea gracias de tenerlo a fruto de su trabajo ... FIRMADO : un perro flauta
|
|
||||
|
||||
|
Fácil amigo lo que lees ni más ni menos .
Te invitó que veas los enlaces que puse unos cuantos comentarios más atrás sobre las enfermedades tecnologías O si no lee este. http://fundacionbelen.org/hijos/adiccion-tecnologia Enviado desde mi SM-G900F . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso es mas bien ... una mala educacion desde pequeños ... no se debe gastar lo que no se tiene ...
Xe .. escucha esta frase : muchos se piensan que tienen derecho a tener de todo en esta vida , sin que sea gracias de tenerlo a fruto de su trabajo ... FIRMADO : un perro flauta ![]() ![]() Este problema es muy nuevo amigo , no depende de educación es trastorno psicológico y si cada uno hace con su dinero lo que quieran ...dile eso a un ludopata. Enviado desde mi SM-G900F . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas ... una reflexion
No es lo mismo que uno estd siempre a la iltima por que sea su hobby y pueda permitirselo ... que el que lo hace por ansia , no pueda u que encima piense que eso le vale para mirar por encima a los demas ... los de estos ultimos casos si que tienen un problemilla ... Pero que vamos , que yo veo bien la info de los enlaces , la info info es ....
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||