|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno neo,y que puedes comentar al respecto? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que estan muchas cosas traducidas, pero otras no porque daban error (como navegador y sms), pero estan bastantes cosas traducidas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Joder ahora que tengo la REFLEX S 1.9.5 me sacas la AURAX
![]() Vaya tela, bueno estare a la expectativa....Muchas gracias por tanta ROM @NeoPhyTe ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millon.
Se han corregido los problemas de reinicio cada vez que se instala una aplicacion y se pueden desinstalar aplicaciones sin problemas? Porque yo sigo sin conseguirlo. Gracias por tu curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres una makina neo. Gracias por tú aportacion.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Juer... Habrá que probar... Gracias Neo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando... siendo algo que ha pasado por tus manos Neo... seguro que no defraudara... he leido en el post principal , que con esta rom y la ultima radio, el efecto lag de la camara a 720p esta corregido... alguien lo puede confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que meterle tmb el RIL para la ultima radio, o no es necesario ? Gracias de antemano ¡
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,pues no me deja instalarla,en el recovery me dice,intalacion aborted,haciendo todos los wipes,y vengo de la cyanogen7.alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice que missing file system/lib/libtalk_jni.so, creo que lo e escrito bien, se ve muy pequeño, me dice que falta este archivo y instalacion aborted, e bajado todos los archivos y en todos falta
|
|
|
||||
|
||||
|
ROm rapidisima, va todo genial, ningun error, y la grabación de video a 720p va casi perfecta. El unico defecto que hasta ahora he visto, ha sido que la brujula esta dscalibrada. salu2 ¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que me vais a linchar de collejas XD... pero que diferencia hay entre la "Aurax" y la Reflex?
Gracias de antemano XD |
|
|