|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces algo me falla. Yo tengo la version 1.4.29.0 y cuando intento actualizar con el updater a 1.4.29.1 me dice que el móvil se reiniciará en modo recovery para proceder a actualizar pero reinicia normal y no se aplica la nueva versión. Help please.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en los galaxy no esta activada esa opcion de reiniciar en el modo recovery directamente. lo tienes ke apagar tu, reiniciar en el modo recovery tu y instalar la actualizacion manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
aps entonces me tengo que bajar el paquete manualmente? si es así ponme el enlace por favor.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
nop, tu te bajas la actualizacion via OTA, cuando se te descarga te da dos opciones, una ke es reiniciar en el modo recovery automaticamente y otra ke pone mas adelante o algo asi, le das a mas adelante, y se te sale del updater, apagas el movil, entras en el modo recovery, install zip from sdcard, choose zip from sdcard, en la carpeta "download" tendras descargaca la actualizacion, te pones encima del zip y la instalas, y ya sta XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Perdonar mi ignorancia nunca había usado Miui con su sistema de actualizaciones y eso jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
na tranki, si nadie nace sabiendo jajajajaj!! ademas pa eso estamos todos los del foro, pa ayudarnos unos a otros XD
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejora ke he notado con este kernel nuevo es ke cuando desbloqueas el telefono, apenas hay lag al pasar entre las paginas del escritorio, con el kernel de tkglitch u3 y u7 si ke notaba algo de lag al pasar entre las pantallas del escritorio.
y otro pekeño fallin, es ke cuando vas a scribir un sms, le das a contactos y no me salen, ni los de la sim ni los del telefono...me pasa a mi solo o a alguien mas?? alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
la mejora ke he notado con este kernel nuevo es ke cuando desbloqueas el telefono, apenas hay lag al pasar entre las paginas del escritorio, con el kernel de tkglitch u3 y u7 si ke notaba algo de lag al pasar entre las pantallas del escritorio.
y otro pekeño fallin, es ke cuando vas a scribir un sms, le das a contactos y no me salen, ni los de la sim ni los del telefono...me pasa a mi solo o a alguien mas?? alguna solucion?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo de yoigo hay que poner la itinerancia en esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
lollll!!! cuanto os da el quadrant con esta ultima actualizacion?? a mi 1300 jojo, sera el kernel nuevo ke le a metido kakomalo??
ahoooraaa!! le he vuelto a hacer otro scaneo con el quadrant y ya me da algo mas decente, 1500!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el quadrant no lo paso. Pero con esta ultima actualizacion los juegos me dan mas tirones que antes (tenia el kernel kang).
Enviado desde mi Galaxy S con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
He elegido este kernel porque es el ultimo glitch que podemos usar y creo que a parte de arreglar la brujula y el acelerometro, gasta algo menos de batería, perovoy a probar un par de cosas porque creo que ya podemos poner otros kernel 2.3.3 eso si. Y no tenemos porque perder la brujula...
|
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo y se sabe algo del 2.3.4? Es que el cm7 no veas como va con el ultimo kernel de glitch!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale confirmado con el ultimo kernel kang que podemos poner este,
http://kang.project-voodoo.org/f/CM7..._18_update.zip funciona la brujula y el acelerometro tambien, todo es cuestion de probarlo... @elunico instalatelo y prueba los juegos a ver si es por lo drivers 3D del nexus S... y volvemos a los otros... @rafamontes1984, no te puedo decir nada de la 2.3.4 porque los chinos no han sacado hoy ROM para los betatesters por un problema de USB así que no la he podido instalar, a ver si hay suerte y mañana dicen algo nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 1.4.29-4 tampoco me van los mkv, acabo de hacer la prueba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo configurar la intensidad de la vibración al pulsar los botones?no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk