|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1128562 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saca las 2 aplicaciones, borra la carpeta sino desaparece ella sola y la vueles a crear superponiendo las 2 app y arreglado.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la 6.1.14 instalada y funcionando sin problemas. Esperemos a ver el rendimiento de la batería cuando esto se estabilice.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 6.1.14 y todo correcto. Vengo de la 6.1.11 con instalación sucia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces leo y no quiero responder...
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calvarenga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar a la 6.1.14 desde la 5.12.3 que es la única q e puesto en mi móvil.
No quería actualizar ya que no me iba mal, pero últimamente alguna vez cnd se bloquea es imposible desbloquearlo y sufre reinició. Voy a actualizar desde el recobery con todos los wypes por siacaso. Mi pregunta es, hay algun a manera de crear un backup sólo de las App y luego ponerlas o me tocara volver a instalarlas todas una a una. Otra cosa, si hago un backup de la ROM que tengo ahora con las App, y una vez actualice no me Gusta la nueva, puedo volver a ponerla tan sólo haciendo wypes y restaurando la copia desde el twr? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar a la 6.1.14 desde la 5.12.3 que es la única q e puesto en mi móvil.
No quería actualizar ya que no me iba mal, pero últimamente alguna vez cnd se bloquea es imposible desbloquearlo y sufre reinició. Voy a actualizar desde el recobery con todos los wypes por siacaso. Mi pregunta es, hay algun a manera de crear un backup sólo de las App y luego ponerlas o me tocara volver a instalarlas todas una a una. Otra cosa, si hago un backup de la ROM que tengo ahora con las App, y una vez actualice no me Gusta la nueva, puedo volver a ponerla tan sólo haciendo wypes y restaurando la copia desde el twr? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Si haces copia completa de tu rom actual y de tus datos con twrp puedes retornar cuando quieras Enviado desde mi N003-V1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No os enfadeis seguro que esta explicado mil veces pero es que ya tengo un lio que no es normal....
Esta rom :xiaomi.eu_multi_hermes_6.1.14_v7-5.0 (que creo que es la de este hilo...) Aguanta el xposed??? Si es afirmativo ...Utiliza este :XposedInstaller_3.0_alpha4?????? |
|
|
||||
|
||||
|
No
Enviado desde mi N003-V1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O en el apartado "Copia de seguridad y restablecer", luego en "copia de seguridad local".
En mi opinión es más sencillo así, además, también guarda los datos de las apps Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi N003-V1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna beta de xiaomi soporta xposed.
|
|
||||
|
||||
|
Otro pequeño "bug" de esta última versión: al bajar la cortina de ajustes rápidos tiene algunos problemas con el título de la canción de la app de música. Si es un título algo largo lo corta...
No es un problema que vaya a volverte loco, pero en las versiones anteriores no pasaba. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Cómo puedo quitar eso de aplicaciones recomendadas? Me sale en todas las carpetas y sólo desde que actualice a la última semanal Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este enlace que yo lo e solucionado asi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1128562
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me sabéis decir alguno a que se debe esos cortes... De batería....reinició no creó... No me ha pedido pin ni lo de activar tarjeta... Nu se..que decís.. Es la 6.1.14 la última...sl2
Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues teniendo esos cortes, métele el modem P37 que va muy fino. Saludos