|
||
|
|
||||
|
||||
|
A partir de mañana los betas o bajan a 5.1.1 o corremos riesgo de explosión por el sistema.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay noticias gente o seguimos igual?
Por mi parte aun 5.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente aun que 5.1.1 va estupenda para mi gusto y no hay necesidad de actualizar... lo que hace samsung con sus updates es una puñetera verguenza, van con meses de retraso ya no con Google sino con su competencia, con el añadido de que cuando lanzan el update tampoco es para tirar cohetes hasta que pasan unos cuantos meses en lo que lo van fixeando.
Por mi parte me da que es mi ultimo Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente aun que 5.1.1 va estupenda para mi gusto y no hay necesidad de actualizar... lo que hace samsung con sus updates es una puñetera verguenza, van con meses de retraso ya no con Google sino con su competencia, con el añadido de que cuando lanzan el update tampoco es para tirar cohetes hasta que pasan unos cuantos meses en lo que lo van fixeando.
Por mi parte me da que es mi ultimo Samsung. ![]() Creo que en realidad son los mismos perros con distinto collar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Me acaba de saltar una actualizacion de Samsung Print service donde directamente pone que actualizan el soporte para Android 6.0, se esta cocinando esto.... Última edición por Gylean Día 19/01/16 a las 14:07:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos como opción personal me espero hasta marzo... Samsung no aprende acerca de su politica de actualizaciones.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta desesperando Android 7.0
Llevo casi un mes con MM, he visto que no hay mas que 4 pijadas de cambios y ya ando desesperado por android 7 Asi estareis vosotros cuando tengais MM y veais que no es nada del otro mundo, fluido algo mejor pero igual de los iguales. |
|
|
||||
|
||||
|
El iphone 7 es el q me voy a comprar ya harto d tanta tonteria sansung
q lo lean los accionistas de sansung |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi un mes con MM, he visto que no hay mas que 4 pijadas de cambios y ya ando desesperado por android 7 Asi estareis vosotros cuando tengais MM y veais que no es nada del otro mundo, fluido algo mejor pero igual de los iguales. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que ha salido el Android 9 MásMalo. Te puedes apuntar a la Beta y en 2025 lo recibes por OTA.
|
|
||||
|
||||
|
Según la explicación de Samsung es que si no ha llegado la OTA ya es porque el mono que lanza los dardos no ha acertado aún en ningún país. Están dado todos en la pared. Paciencia ya que mientras Amazon experimenta con drones para sus envíos, Samsung lo hace con monos. Son más listos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy harto de Samsung, la compañía que más móviles vende debería tener las actualizaciones antes de que Google las inventara, deberíamos ir ya por Android 10. Además todos sus teléfonos son continuistas, nunca innovan nada ¿Para cuando un teléfono con espada láser jedi?
Por si fuera poco, lo único que hacen es copiar a Apple, como por ejemplo en sus teléfonos edge, la patente de la pantalla curva la sacó Apple en 1492, justo cuando Colón descubrió América. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkopro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi un mes con MM, he visto que no hay mas que 4 pijadas de cambios y ya ando desesperado por android 7 Asi estareis vosotros cuando tengais MM y veais que no es nada del otro mundo, fluido algo mejor pero igual de los iguales. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora creo que Iphone su politica es dar soporte a tres generaciones de moviles, ipad... Con samsung creo que igual