|
||
|
|
||||
|
||||
|
El ignorante ha hablado.
Ahora te demuestro los hechos http://www.elandroidelibre.com/2015/...en-ventas.html http://yosoyandroid.com/2015/02/ysa-...oogle-nexus-6 http://andro4all.com/2015/12/nexus-6...ada-play-store Y un plus para el nexus 5x http://es.gizmodo.com/nexus-5x-anali...e-l-1738089237 A ver si lees un poco, así te informas y se te quita. ![]() De experimentado, ni hablamos. Por qué habré osado discutir con tamaño desarrollador... Lo dicho. Hater e ignorante.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita textual 2o enlace Cita:Me encanta el Nexus 6. Pienso que es el mejor teléfono Nexus que Google ha lanzado al mercado. Con el lanzamiento del Nexus 6, Google rompió con muchos esquemas previamente establecidos. El Nexus 6 es una máquina de combate. ¿Qué más les puedo decir? Me impresiona su pantalla, el sonido estéreo que sale de las bocinas ubicadas en la parte del frente, el estilo ergonómico del celular, el Material Design de Lollipop, etc. y demás está decirles que para el consumo de contenido multimedio, el Nexus 6 no tiene precio.
![]() Última edición por Ekine Día 17/01/16 a las 19:29:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por otra parte, claro que pueden decir ellos flagship, y premium... y cuando esten hablando de hacer fotos a un gato pueden decir "pues iba yo walking por la carretera y vi un cat de repente, de repente saque el movil y le take una foto"... lo pueden decir como le salga de las narices, solo digo que me canso de leer cosas asi, de estar escribiendo en español y que de repente suelten una palabra en ingles en medio de la frase... No digo que no lo hagan, pero a mi me cansa un poco... a parte de que queda como el culo que en medio de una frase en español te metan una palabra en ingles que no esta aceptada en español, me cansa de que para que quede mas guay lo pongan en ingles para llamar la atencion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo contigo en la americanización de los términos, ya dan asco hablando mitad y mitad, están perdiendo la identidad por miserables vendidos y panqueques (así se dice en Argentina, un día de un lado, otro día del otro), lo que haré ahora será poner a Andro4all en mi lista de indeseables, nunca más una visita al sitio, jeje
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk ![]() la verdad es que me parece bastante penoso... pero que se le va a hacer jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por frpa2000 Día 23/06/22 a las 10:47:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Alucino con muchos comentarios que defienden a muerte la opción que tienen, yo me voy por lo mas simple y es ver lo que me convenga en el momento puntual. Siempre estoy abierto al cambio.
Que, por ejemplo, una note 4 podria preferirla sobre mi actual N6? Probablemente si el precio hubiera sido igual en las mismas condiciones (cosa que fue y será imposible), pero pagar los $4000 MX (200 euros) extras que inverti en este, no, definitivamente no los vale por mucho pen, ranura microSD y multiventana que tenga. Y lo digo despues de haber tenido la note 2 y haberle cargado la rom con las funciones de la N4, eso si, muy buenas pero tampoco cosas indispensables para hacerme desembolsar esa cantidad tan grosera. No lo vale, y no lo valdrá. Pero cada quien sabe que, cuanto como y donde comprar. Otro tema es que desde el G Flex ya estoy mas que acostumbrado a 6" y no estoy seguro que 5.7" , por muy botones fisicos que tengan, me satisfagan. Lo que estoy seguro es que (gracias al Flex 2 que compre para mi chica), 5.5" no lo hacen. Los agregados se agradecen, pero hay que ver el precio que se paga y si te son indispensables... porque obviamente al mismo precio es un "vengan para aca", pero si cuestan, pues ya es otro tema. Allá cada quien si se casa con una opción o fabricante, es su problema finalmente. Última edición por gustavoacm Día 18/01/16 a las 18:17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta tanto una buena capa como android puro a poder ser cianogen así que no veo problema
Hay mucha oferta y a partir de ahí que cada uno elija lo que mas le guste |
|
|
||||
|
||||
|
android puro
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se equivoca mucha gente es pensando que con Android puro no se pueden hacer muchas cosas que hacen otras capas de serie... Por ejemplo cuando se cree que con android puro no puedes tener una experiencia de multitarea en pantalla, por qué no tiene la multiventana de serie... |
|
|
||||
|
||||
|
Que noticia tan 0 imparcial y 0 objetiva. Realmente no encuentro un Android con mayor fluidez que un stock. Tengo note 5 y anhelo, realmente que tuviese Android stock. Quizás la gama nexus no sea la. Mejor, pero vaya que mi nexus 5 ha sido de lo más Fluido. Ya extraño a Android 4all de la antigüedad. Revisen a sus redactores
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido mas de 15 smartphones android, y puedo decir que nada mejor que aosp o un nexus, en rendimiento eso es insuperable, una rom aosp pesa 300mb como mucho, una stock de samsung por poner un ejemplo pesa varios gigas a dia de hoy, solo digo eso
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Varios? 1.2 a 2.4... tampoco seas dramático.
|
||||
|
||||
|
Cómo duele ver cosas así, cuando empresas que llenan sus teléfonos de bloatware con sistemas que ocupan barbaridades, servicios en segundo plano que te comen toda la ram y la batería, y cerrando sus sistemas para hacerlos más exclusivos, sólo para que uses sus servicios y así ganar más clientes, popularidad, más dinero; mientras que en algún lugar desconocido un aficionado a la informática o desarrollador está gastando horas en compilar en su ordenador una nueva ROM para corregir estos errores, y ver como los que deberían ser un poco la voz del consumidor acaban vendiéndose, duele.
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Yunior2605 Día 21/01/16 a las 07:22:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|