|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy intentando flashear esta rom, todo correcto, pero cuando voy a flashear las gapps me da error 12, llevo cwm r11 no se si sera por eso.
A alguien mas le ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes la partición extendida? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
error 12 unmounting /system Las gapps para lollipop si que las flashea sin problemas, lo he intentado con cwm r8 y mas de lo mismo. Gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
La de Ivan tambien va muy muy muy bien, estoy esperando a que saque la version final. Parece que todas van mejor que la oficial...
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la ultima version de hoy 19/01 y los ajustes rapidos de la barra de estado me han desaparecido. Solo me aparece la barra del brillo
EDIT: Falsa alarma, han vuelto de forma milagrosa Última edición por herlock67 Día 19/01/16 a las 07:50:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé y tuve que quitarla. Se quedaba super pillado, incluso para apagar la pantalla, le daba al botón y se apagaba a los 10s.
De momento he vuelto a la loli de @BitratE hasta que esto no vaya algo mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis un CM13 totalmente funcional idos a la de audahadi.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una preguntilla tonta... ¿ Esta ROM podria instalarla en mi bq aquaris 5 HD? ¿ Podría funcionar ? Me ilusiono demasiado
pero a ver si alguien me saca de dudas. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Wileyfox Swift mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso en el mejor de los casos y en el peor es que conviertas tu BQ en un ladrillo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, gracias por las respuestas compis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver que el mi3 sigue dando guerra. Hay dias que echo de menos ese telefono, en cuestion de potencia sigue siendo una maravilla. y encima ya con desarrollo para MM. Por cierto, es verdad que han cerrado el bootloader de los terminales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es el bootloader y en qué nos afectaría?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidsis.com/xiaomi-blo...-redmi-note-3 Aunque creo que al Mi3 no le afecta. Aún así hay forma oficial de desbloquearlo. Siendo así, después de todo y por seguridad no me parece malo del todo. Otra cosa es el tiempo de espera del desbloqueo y lo difícil que sería para nosotros, porque supongo que será con algún tipo de formulario tipo chino o alguna historia rara... http://hipertextual.com/archivo/2014...oader-android
Última edición por mipo007 Día 19/01/16 a las 12:06:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Según @linuxxxx, en la build de hoy:
* La carga lenta ha sido totalmente arreglada * MPdecision ha sido actualizado con 300mHz lock fix * Sony thermanager has been replaced in favour of msm_thermal which makes the kernel manage the thermal things, this results in better thermal performances (Mejores temperaturas) Regarding BT audio cast issue: it's a "cm-wide" bug (El error de audio por bluetooth es general de todas las cm) And yes, you can flash cm when coming from miui mm ROM (that has new partition layout)
|
||||
|
||||
|
Cómo has hecho que vuelvan? Yo solo tengo la barra de brillo
|
||||
|
||||
|
Reinicie pensando que se solucionaria pero seguia la barra de brillo unicamente. Pero lo deje con la pantalla apagada y al cabo de un rato la encendí y volvían a estar. No hice nada en especial que yo recuerde
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la última de Audahadi también acaban apareciendo pero solo si se queda el tema st6,con otro no va.
Última edición por mipo007 Día 20/01/16 a las 07:37:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||