Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/16, 14:29:14
Array

[xs_avatar]
defyno1 defyno1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: SGS i9000
Tu operador: Pepephone
interrogacion Redmi 3 VS Redmi note 2

Estoy muy indeciso...Lo bueno del redmi 3(para mi) es que es 5",tiene 4100mAh y procesador snapdragon,pero por contra dicen que el procesador y gpu del note 2 es mejor que el 616(que no deja de ser el 615) y aparte es mas barato..
Alguien que me ayude?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/16, 15:41:20
Array

[xs_avatar]
fylux
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo francamente elegiría en función de si prefieres 5 o 5.5 pulgadas, yo tengo claro que no quiero un móvil de 5.5 así que aunque tuviese un Snapdragon 820 no lo compraria.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/16, 08:22:40
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Yo particularmente para el uso q le doy al móvil, como comenta el compañero no necesito lo ultimo en hardware, pero si quiero que vaya todo correctamente con lo mas básico (Hardware y Software) y creo que esta combinación entre 5" HD y 4000mAh tienes que tener una autonomía espectacular, siempre que esté bien optimizado, he estado durante un mes con el MotoG3 (2/16Gb) y me duraba dos dias haciendo una media de 6 horas de pantalla, para mi genial esos consumos, y si la cámara hace las fotos como las que he visto en AndroidFromChina me gusta bastante, creo que solo le hecharia en falta los botones retroiluminado y el led de notificaciones, si todo lo demás va bien posiblemente lo pille pq para el día a día prefiero 5" pq es muchísimo mas cómodo manejarte con una mano y mira que mi Idol3 me gusta por tamaño y peso, pero cuando cojo un 5" bien ajustado me noto mas confortable.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Última edición por Escorpitajus Día 17/01/16 a las 08:25:16.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/16, 09:11:24
Array

[xs_avatar]
j.osa j.osa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Yo particularmente para el uso q le doy al móvil, como comenta el compañero no necesito lo ultimo en hardware, pero si quiero que vaya todo correctamente con lo mas básico (Hardware y Software) y creo que esta combinación entre 5" HD y 4000mAh tienes que tener una autonomía espectacular, siempre que esté bien optimizado, he estado durante un mes con el MotoG3 (2/16Gb) y me duraba dos dias haciendo una media de 6 horas de pantalla, para mi genial esos consumos, y si la cámara hace las fotos como las que he visto en AndroidFromChina me gusta bastante, creo que solo le hecharia en falta los botones retroiluminado y el led de notificaciones, si todo lo demás va bien posiblemente lo pille pq para el día a día prefiero 5" pq es muchísimo mas cómodo manejarte con una mano y mira que mi Idol3 me gusta por tamaño y peso, pero cuando cojo un 5" bien ajustado me noto mas confortable.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Si que lleva LED de notificaciones, debajo del boton home
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/01/16, 09:27:34
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: magic

viendo que en la conjunta no va a salir tan barato como pensaba...., y que el note 2 lo tendria por unos 30e menos estoy volviendo a plantearmelo...
Una duda que me surge, viendo que el redmi3 es onebody, a mi esto me parece un serio inconveniente, porque llevo ya bastante tiempo con android y varios telefonos por mis manos, y todos se han quedado alguna (muchas mas de una) veces totalmente bloqueado y la soluicion ha sido quitar bateria. En este caso que hay que hacer? esperar que se agote? porque con 4100 de bateria del redmi3 va a se un tiempo!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/16, 09:55:56
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

 Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
viendo que en la conjunta no va a salir tan barato como pensaba...., y que el note 2 lo tendria por unos 30e menos estoy volviendo a plantearmelo...
Una duda que me surge, viendo que el redmi3 es onebody, a mi esto me parece un serio inconveniente, porque llevo ya bastante tiempo con android y varios telefonos por mis manos, y todos se han quedado alguna (muchas mas de una) veces totalmente bloqueado y la soluicion ha sido quitar bateria. En este caso que hay que hacer? esperar que se agote? porque con 4100 de bateria del redmi3 va a se un tiempo!!!
Tengo un Moto G (batería no reemplazable tampoco) y en esos casos lo que hago es mantener presionado el botón de encendido varios segundos hasta que se reinicia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/01/16, 10:38:48
Array

[xs_avatar]
kilool kilool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 208

 Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
viendo que en la conjunta no va a salir tan barato como pensaba...., y que el note 2 lo tendria por unos 30e menos estoy volviendo a plantearmelo...
Una duda que me surge, viendo que el redmi3 es onebody, a mi esto me parece un serio inconveniente, porque llevo ya bastante tiempo con android y varios telefonos por mis manos, y todos se han quedado alguna (muchas mas de una) veces totalmente bloqueado y la soluicion ha sido quitar bateria. En este caso que hay que hacer? esperar que se agote? porque con 4100 de bateria del redmi3 va a se un tiempo!!!
Todos los móviles si mantienes unos 12 segundos el power se reinician
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/01/16, 11:01:53
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: magic

Comparativa
http://www.kimovil.com/es/comparar/x...ote-2-2gb-16gb

Indica que el redmi 3 no tiene acelerometro ni giroscopio??
yo no me termino de decidir..., si no fuese por la bateria me iba por el note..., asi que sigo pensando...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/01/16, 11:15:10
Array

[xs_avatar]
fylux
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
Comparativa
http://www.kimovil.com/es/comparar/x...ote-2-2gb-16gb

Indica que el redmi 3 no tiene acelerometro ni giroscopio??
yo no me termino de decidir..., si no fuese por la bateria me iba por el note..., asi que sigo pensando...
Si no me equivoco los datos de Kimovil no están actualizados, teniendo en cuanta lo que he visto en primeras impresiones son incorrectos los datos de antutu y del procesador. Pero vamos que acelerometro y giroscopio tiene seguro, que eso no es como la radio FM.

http://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_3-7862.php

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 09:48:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /