|
||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que Windows 10 me reconozca el movil. Bien empiezo.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me tardo mucho en llegar el sms, igual unos 15 dias, no sean tampoco impacientes, y si llevan mas de 1 mes, contactar por los foros de miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, aunque pareceré tonto... En ningún momento de esta guía aparece mención alguna al famoso "mensaje" para desbloquear el bootloader... entiendo que con este método ¿no hace falta esperar el mensajito?
PASO II PROCESO PARA DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER / ROOT / INSTALAR UN RECOVERY MODIFICADO 1. DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER Podrás desbloquear fácilmente tu Bootloader síguendo el proceso que describo a continuación. Requisitos: . Rom 'Developer' instalada desde el PASO I anterior (con la rom 'Estable' el proceso no funciona!) . Una cuenta Mi activada (no olvides activar tu tarjeta Sim) . Un Software de desbloqueo ---> pincha AQUÍ para conseguirlo Proceso: a. Tener una rom 'developer' instalada en tu teléfono b. Desde el menú Setup Wizard', conectas tu teléfono a tu cuenta Mi (Ajustes -> Cuentas) c. Inicias sesión en i.mi.com y comprueba tu RedMi Note 3 esta conectado con tu cuenta. A priori solo funcionará con tu número de teléfono de tarjeta Sim activado en los detalles de tu cuenta Mi d. Reinicias tu teléfono en Modo Fastboot ---> Power + volumen abajo e. Conectas el teléfono a tu Pc con el cable USB f. Abres el programa. 'MiFlashUnlock.exe' que descargaste antes g. Le das al botón de la izquierda (texto en chino) e. Inicias sesión con tu cuenta Mi f. Le das al botón en chino y esperas a que se ejecute el proceso g. Tu Bootloader estará desbloqueado cuando la barra de progreso esté al 100%. h. Ya puedes reiniciar tu teléfono INSTALAR EL RECOVERY MODIFICADO 'TWRP' Necesitas tener un recovery modificado como el TWRP para poder rootear tu dispositivo y poder flashear las roms custom y demás oficiales de desarrollo como la de aquí, la ' MultiLanguage' desde xiaomi.eu, el fanSite oficial de Miui para Europa. Requisitos: . Tener el Bootloader desbloqueado (apartado anterior) . Archivo TWRP en formato .img ---> descárgalo desde AQUÍ no uses otras variantes de este recovery desde otros sitios, pueden que te de fallos de uso . Binarios Fastboot -- Fastboot Binaries (tienes el 'fastboot.exe' en el zip del software para descargar, en ella apartado anterior) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, aunque pareceré tonto... En ningún momento de esta guía aparece mención alguna al famoso "mensaje" para desbloquear el bootloader... entiendo que con este método ¿no hace falta esperar el mensajito?
PASO II PROCESO PARA DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER / ROOT / INSTALAR UN RECOVERY MODIFICADO 1. DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER Podrás desbloquear fácilmente tu Bootloader síguendo el proceso que describo a continuación. Requisitos: . Rom 'Developer' instalada desde el PASO I anterior (con la rom 'Estable' el proceso no funciona!) . Una cuenta Mi activada (no olvides activar tu tarjeta Sim) . Un Software de desbloqueo ---> pincha AQUÍ para conseguirlo Proceso: a. Tener una rom 'developer' instalada en tu teléfono b. Desde el menú Setup Wizard', conectas tu teléfono a tu cuenta Mi (Ajustes -> Cuentas) c. Inicias sesión en i.mi.com y comprueba tu RedMi Note 3 esta conectado con tu cuenta. A priori solo funcionará con tu número de teléfono de tarjeta Sim activado en los detalles de tu cuenta Mi d. Reinicias tu teléfono en Modo Fastboot ---> Power + volumen abajo e. Conectas el teléfono a tu Pc con el cable USB f. Abres el programa. 'MiFlashUnlock.exe' que descargaste antes g. Le das al botón de la izquierda (texto en chino) e. Inicias sesión con tu cuenta Mi f. Le das al botón en chino y esperas a que se ejecute el proceso g. Tu Bootloader estará desbloqueado cuando la barra de progreso esté al 100%. h. Ya puedes reiniciar tu teléfono INSTALAR EL RECOVERY MODIFICADO 'TWRP' Necesitas tener un recovery modificado como el TWRP para poder rootear tu dispositivo y poder flashear las roms custom y demás oficiales de desarrollo como la de aquí, la ' MultiLanguage' desde xiaomi.eu, el fanSite oficial de Miui para Europa. Requisitos: . Tener el Bootloader desbloqueado (apartado anterior) . Archivo TWRP en formato .img ---> descárgalo desde AQUÍ no uses otras variantes de este recovery desde otros sitios, pueden que te de fallos de uso . Binarios Fastboot -- Fastboot Binaries (tienes el 'fastboot.exe' en el zip del software para descargar, en ella apartado anterior) ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola!!! estoy interesado en comprar el note3 (actualmente tengo el note2), Alguien me puede confirmar si la rom que lleva preinstalada en technospain en note 3 https://www.technospain.es/home/854-...en-espana.html es la de este hilo??? Gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues... tras recibir hoy el dichoso SMS, he podido desbloquear el bootloader en la rom que tenía (A&D). Al ser root en esta rom, he instalado sin problemas Flashify y con esta app he metido el TWRP. Ya con este he flasheado la rom xiaomi.eu y, finalmente, también con el TWRP, he flasheado SuperSu.
No sin algún apuro, pues se me bloqueaba el TWRP... puede que por interferencia de la anterior rom (ahora no lo hace después de la instalación limpia). Hala, ahora a configurar... De todos modos, lo de este Xaiomi Redmi Note 3 es de nota para los novatos en MIUI como yo. Hace días que no empollaba tanto... Muchas gracias a @aurelianobue por brindarnos este hilo y por trabajar esos primeros posts de guía...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues sms recibido esta mañana y ya esta hecho todo el proceso.
Después de instalar el twrp he tenido problemas para flashear, me decía que no podía flashear en la partición system o algo así (ahora no recuerdo). Me volivi a bajar la rom, wipes otra vez y esta vez si que me dejo. Fue un momento un poco chungo pq hubo un momento que no tenia ningún SO instalado. Gracias a todos y en especial a @aurelianobue por el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues sms recibido esta mañana y ya esta hecho todo el proceso.
Después de instalar el twrp he tenido problemas para flashear, me decía que no podía flashear en la partición system o algo así (ahora no recuerdo). Me volivi a bajar la rom, wipes otra vez y esta vez si que me dejo. Fue un momento un poco chungo pq hubo un momento que no tenia ningún SO instalado. Gracias a todos y en especial a @aurelianobue por el hilo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dantegtr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó el sms, este fin de semana me pondré a ello.
Tengo la ROM A&D, meteré primero una developer como viene en el manual por si a caso tengo algún problema, ya iré comentando! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, instalo los drivers y cuando conecto el movil en modo fastboot al ordenador, no me reconoce el telefono. Que puedo hacer?
Gracias EDIT: instale la rom developer por el Updater EDIT 2: me llego hoy el sms diciendo q todo OK, cuando entro en la pagina de unlock.update.miui.com y me logueo, me sale una X roja y no puedo hacer nada.... Última edición por bgiraldez Día 19/01/16 a las 13:47:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, instalo los drivers y cuando conecto el movil en modo fastboot al ordenador, no me reconoce el telefono. Que puedo hacer?
Gracias EDIT: instale la rom developer por el Updater EDIT 2: me llego hoy el sms diciendo q todo OK, cuando entro en la pagina de unlock.update.miui.com y me logueo, me sale una X roja y no puedo hacer nada.... ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargue la developer de http://en.miui.com/download-295.html
![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya estoy funcionando con esta rom con instalacion limpia, limpia........jjjj
Para los que la llevais, que tal os va con las notificaciones? A mi no me van muy finas, wasap me parece que ya me estan llegando bien despues de dar todos los permiso de autoinicio, candadito y notificaciones flotantes y demas, pero tapatalk no consigo que me notifique, el caso es que ya habia leido antes algo de esto y una pequeña configuración para que fueran bien, pero con tanto post no me acuerdo donde lo leí....... A ver si me podeis echar una mano......gracias......por lo demas todo bien, la bateria pinta fenomenal.....llevo la ultima semanal.... Última edición por canijito Día 19/01/16 a las 17:56:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya estoy funcionando con esta rom con instalacion limpia, limpia........jjjj
Para los que la llevais, que tal os va con las notificaciones? A mi no me van muy finas, wasap me parece que ya me estan llegando bien despues de dar todos los permiso de autoinicio, candadito y notificaciones flotantes y demas, pero tapatalk no consigo que me notifique, el caso es que ya habia leido antes algo de esto y una pequeña configuración para que fueran bien, pero con tanto post no me acuerdo donde lo leí....... A ver si me podeis echar una mano......gracias......por lo demas todo bien, la bateria pinta fenomenal.....llevo la ultima semanal.... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por japr99 Día 19/01/16 a las 21:55:10. |