|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vendo meizo mx4 pro Barcelona
Hola Vendo terminal meizu mx4 pro por no adaptarme al Flyme (150€) , si alguien tiene mas paciencia que yo o es mas manitas a la hora de retocar Rom es una autentica Ganga porque el movil en si es un "pepinazo"...si alguien esta interesado que me made privado...el movil esta Nuevo (Comprado a finales de setiembre) Tiene version Flyme 5 Beta (con Root) lo vendo con funda y cristal templado en pantalla, ningun rasguño, como nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Constato que el tema del whatsapp sin notificaciones es el que ha colmado tu paciencia y ha acabado por cansarte.
Lo entiendo porque la gran mayoría de los usuarios quieren tener un super móvil a buen precio y este lo es, pero sobretodo que funcione sin problemas. Y este con sus fallos tontos y exasperantes (en algunos casos y según que versión de firmware) con aplicaciones tan importantes como whatsapp o la propia cámara, hacen que sea a veces difícilmente asumibles por el usuario de a pié que no quiere estar enredando para parchear las lagunas de los desarrolladores. . Meizu quiere abarcar tanto que le puede la ambición. Parece que ahora intentan reorientar sus objetivos pero habrán dejado por el camino a muchos usuarios decepcionados y/o escépticos. Personalmente hasta que no consigan hacer un software a prueba de fallos, no lo recomendaría a todo el mundo, sobre todo a los que no les gustan trastear. Yo personalmente estoy encantado con el mio, pero reconozco que puede convertirse en una pesadilla para algunos. Que tengas suerte y lo vendas pronto, que seguro que haras feliz al comprador si consigue hacerse con él.
|
||||
|
||||
|
Constato que el tema del whatsapp sin notificaciones es el que ha colmado tu paciencia y ha acabado por cansarte.
Lo entiendo porque la gran mayoría de los usuarios quieren tener un super móvil a buen precio y este lo es, pero sobretodo que funcione sin problemas. Y este con sus fallos tontos y exasperantes (en algunos casos y según que versión de firmware) con aplicaciones tan importantes como whatsapp o la propia cámara, hacen que sea a veces difícilmente asumibles por el usuario de a pié que no quiere estar enredando para parchear las lagunas de los desarrolladores. . Meizu quiere abarcar tanto que le puede la ambición. Parece que ahora intentan reorientar sus objetivos pero habrán dejado por el camino a muchos usuarios decepcionados y/o escépticos. Personalmente hasta que no consigan hacer un software a prueba de fallos, no lo recomendaría a todo el mundo, sobre todo a los que no les gustan trastear. Yo personalmente estoy encantado con el mio, pero reconozco que puede convertirse en una pesadilla para algunos. Que tengas suerte y lo vendas pronto, que seguro que haras feliz al comprador si consigue hacerse con él. ![]() Muchísimas gracias... El. Móvil es una pasada pero lo que has dicho ni yo Mismo me Hubiese explicado mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vendo terminal meizu mx4 pro por no adaptarme al Flyme (150€) , si alguien tiene mas paciencia que yo o es mas manitas a la hora de retocar Rom es una autentica Ganga porque el movil en si es un "pepinazo"...si alguien esta interesado que me made privado...el movil esta Nuevo (Comprado a finales de setiembre) Tiene version Flyme 5 Beta (con Root) lo vendo con funda y cristal templado en pantalla, ningun rasguño, como nuevo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No soy moderador pero yo creo que esto tendría que ir en el subforo compra - venta, además tendrás más visibilidad.
Por un foro ordenado y de orden. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Soy un poco novato en esto y no sabía si había un apartado específico para esto.. Gracias ahora lo miro
|
|
|
||||
|
||||
|
aun lo vendes?
Enviado desde mi A850+ mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te lo quedes al final.
Casi todo tiene solución y aunque no haya sido tan complicado hay que reconocer que las cosas no deberían funcionar así. Cuando Meizu solucione este fallo con una actualización decente podrás volver a activar el centro de seguridad, mientras tanto déjala congelada.
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te lo quedes al final.
Casi todo tiene solución y aunque no haya sido tan complicado hay que reconocer que las cosas no deberían funcionar así. Cuando Meizu solucione este fallo con una actualización decente podrás volver a activar el centro de seguridad, mientras tanto déjala congelada. ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me he quedado en la 4.5.7i, esperando a que salga la versión Flyme 5 pero internacional.
Me va bien pero tampoco es la panacea así que hasta que mi App de actualización no me recomiende nada nuevo me quedaré con la que tengo.
|
||||
|
||||
|
Atención vuelvo a vender el móvil debido al molesto flyme y q no entiendo pq sin tocar nada me han vuelto a fallar las notificaciones. .?lo vendo por 115€ el mobil esta prácticamente nuevo. Ni un rasguño con protector de pantalla cristal templado y otro de repuesto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||