|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de new!!!
Digitalcompring. tenemos cosas buenas y cosas malas... No hay problemas para pedir 300 unidades de golpe..... Y me confirma chip NFC.... Lo malo, que me comenta, que el terminal lo piden en Alemania (de ahi que diga que lo tiene...). (no España como había dicho...) Con lo que no me confirma si lleva tegra o exynos..... Si me confirma superamoled plus.... Luego me comenta también, que no tienen habilitado en la web para códigos de descuento... y lo que me comenta, es que deberíamos pasarle un listado de las personas que lo comprariamos (el terminal), hacer el pago en vez de en la web, por transferencia bancaria, indicando, el nombre dado y el foro en la transferencia en el detalle jmmunoz htcmania... Y continua, con día 9 reciben los terminales, día 10 salen terminales hacia los compradores.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que por qué expansys? porque "prometen" que lo tendran antes......vease que entrecomillo prometen
¿por qué una conjunta si sale mas o menos igual de precio? ¿la opcion de expansys? basicamente sirve para calmar a los más ansiosos sin que por ello signifique que abandonan la conjunta puesto que adquieren el terminal dentro de ella...todos contentos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fran , entonces deberias de cambiar tu firma y poner Yo fui uno de los 251 , por que yo nunca he escuchado una compra conjunta que se realize en varias tiendas.
![]() Imagino que se tirara de los que estan en reserva, por que se dijo en un principio de poner un numero (300),, para comenzar hablar con las tiendas,,, ahora que hay ,, que pedir un nuevo presupuesto para 251? ,,, las tiendas tambien pueden tener la duda de si somos un comprador potencial ... o no? Discrepo del tema del descuento que ofrece expansys,,, dentro de 1 mes ,,, habran muchas tiendas que comprando solamente uno,, ya tendran mejores precios que ese oferton que para mi expansys quiere colarnos. Pero es solo una opinión Última edición por wisagra Día 03/05/11 a las 15:29:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wisagra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo hablo con Ricard de marketing... Para cualquier duda, te animo a llamarle, ya que, solo hay que poner el telefono de la web y dar a la opcion 2 (marketing) Este al menos habla español perfectamente, y es mas, te diria que es español...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fran , entonces deberias de cambiar tu firma y poner Yo fui uno de los 251 , por que yo nunca he escuchado una compra conjunta que se realize en varias tiendas.
![]() Imagino que se tirara de los que estan en reserva, por que se dijo en un principio de poner un numero (300),, para comenzar hablar con las tiendas,,, ahora que hay ,, que pedir un nuevo presupuesto para 251? ,,, las tiendas tambien pueden tener la duda de si somos un comprador potencial ... o no? ![]() El ser humano alcanzo tales cotas de desarrollo ya que supo adaptarse mejor que ningún otro animal a las visicitudes que la madre naturaleza le planteaba.... ¿cuantas conjunta conoces que se hayan gestionado con 350 peticiones?
|
|
||||
|
||||
|
![]() Imagino que se tirara de los que estan en reserva, por que se dijo en un principio de poner un numero (300),, para comenzar hablar con las tiendas,,, ahora que hay ,, que pedir un nuevo presupuesto para 251? ,,, las tiendas tambien pueden tener la duda de si somos un comprador potencial ... o no? Discrepo del tema del descuento que ofrece expansys,,, dentro de 1 mes ,,, habran muchas tiendas que comprando solamente uno,, ya tendran mejores precios que ese oferton que para mi expansys quiere colarnos. Pero es solo una opinión ![]() digital compring 529 euros iva incluido.... no hay problema en pedir muchos terminales.. Entiendo que se podra recoger en tienda y no pagar los portes de envio.. Aunque hay que tener en cuenta.. que pueden salir mejores ofertas todavia!! ![]() ![]() ![]() No por digital.. pero si por otras empresas.... Tema chip.... si es cierto que hay mucha confusión.... pero si alemania que es ligeramente mas vanguardista que nosotros (spain) no lo tiene... entiendo que vendra para toda europa sin ellos... Ojo.. yo solo soy un transmisor de lo que me dicen!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con expansys, y me aseguran que ya están haciendo los envios. También me confirman que son versión inglesa y los cargadores van con adaptador. Si se hace el pedido hoy, para el viernes en casa...
Enviado desde my Desire HD usando Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde luego esta no... Fran, pues aqui se baila al son de los "ansiosos". eso esta muy claro.
me pregunto que si expansys va a vender 60 terminales a los ansiosos con ese "pequeño" decuento... cuanto hubiese rebajado dentro de 2 semanas si realmente fuesen no 60 , sino 300 moviles o 400 contando los reservas.... pillas por donde voy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con expansys, y me aseguran que ya están haciendo los envios. También me confirman que son versión inglesa y los cargadores van con adaptador. Si se hace el pedido hoy, para el viernes en casa...
Enviado desde my Desire HD usando Tapatalk Pro ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque hay que tener en cuenta.. que pueden salir mejores ofertas todavia!! ![]() ![]() ![]() SI No por digital.. pero si por otras empresas.... Tema chip.... si es cierto que hay mucha confusión.... pero si alemania que es ligeramente mas vanguardista que nosotros (spain) no lo tiene... entiendo que vendra para toda europa sin ellos... QUE BUENO ![]() Ojo.. yo solo soy un transmisor de lo que me dicen!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
desde luego esta no... Fran, pues aqui se baila al son de los "ansiosos". eso esta muy claro.
me pregunto que si expansys va a vender 60 terminales a los ansiosos con ese "pequeño" decuento... cuanto hubiese rebajado dentro de 2 semanas si realmente fuesen no 60 , sino 300 moviles o 400 contando los reservas.... pillas por donde voy? ![]() ![]() Como ya he comentado más de una vez.... ....resta 60 a 350........ 290 ti@s y subiendo comprando un movil.....¡¡¡PEAZO CONJUNTA!!!!...aquí y en la china. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento pero lo he pedido ya. Me aseguran que como muy tarde el viernes lo tendré en casa.... y si no cumplen con no cogerlo cuando me llegue, solucionado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y los que nos quedamos en la lista, a esperar chicos, que tendremos mejores ofertas! tranquilidad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole y ole :P Pa cuando lo quiera tener yo en mis manos, ya se irán perfilando cositas con suerte :P |
|
|
||||
|
||||
|
que envidia da la gente que ya lo "puede" tener esta semana, pero si esperamos tiene buena pinta digital, a ver el dia 9 que nos dicen y ellos se llevaran la conjunta =D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por lo que veo en este mismo foro ya hay gente a la que le han enviado el número de seguimiento del paquete. ----->
como van a tener numero se seguimiento de pakete si ceju aun no dio los codigos??? |