|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas rom
Pues eso no se si me he quedado con un pisapapeles pero!!!!!! cagada mia
despues de instalar la ROM COCINADA IntroModROM v12 y todo maravilloso, pero las pruebas me han matado!!!! he querido pasar a la CM7 y he tenido un error he metido en lugar de cm7-galaxys-initial-20110225.zip CM7 galaxy s initial package cuando lo tenia todo con las letras naranjas he salido pues no veia forma de meter ese archivo en la sd interna me he salido y desde ese momento no deja de salir el nombre de SAMSUNG I9000 como salir de este problemon!!!!!!!!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia en modo download, apretando boton sonido+,boton home,boton encendido y metele por odin otra vez la rom inicial, por ejemplo la JVB normal, Y A PARTIR DE AHI LE INSTALAS CUALQUIER ROM COCINADA!!
te dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203278
|
||||
|
||||
|
Lo que te han dicho está bien. Reflashea una Ginger limpia por ODIN.
No te recomiendo Cyano de mi tuto (ya pone que esa es una Versión TEST) Si quieres volver a poner IntroMod, pásate por el hilo de esa ROM que ya tiene versiones mas nuevas y mejoradas.
|
||||
|
||||
|
Una duda dentro del Recovery aparece un Restore/Backup y dentro del Restore tengo un archivo de fecha del 29 de enero de las 18:46 si restauro ese archivo me podeis decir que es lo que restaura????
esto equivale a un punto de restauracion de windows??? osea que lo restaura a esa fecha y con todo lo que tenia en marcha??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda dentro del Recovery aparece un Restore/Backup y dentro del Restore tengo un archivo de fecha del 29 de enero de las 18:46 si restauro ese archivo me podeis decir que es lo que restaura???? esto equivale a un punto de restauracion de windows??? osea que lo restaura a esa fecha y con todo lo que tenia en marcha??? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.... ya tengo la maquina en marcha!!!!!!
con IntromodROM V12
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||