|
||
|
|
||||
|
||||
|
es tan fácil como meter una Rom stock lollipop por ODIN con sus wipes previos y ta estará totalmente de fábrica saludos
|
|
||||
|
||||
|
Es decir primero les hago los wipes desde el recovery CWM y luego ya Reinicio y conecto a Odin y le meto la rom Lollipop? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
O modificando el bootloader, pero a ver quién es el guapo que se atreve...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A esta te refieres tu Martín ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950377 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A esta te refieres tu Martín ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950377
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() aquí en este hilo en la descripción hay una de 4 archivos base ok6
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer instale la rom de momento todo funciona perfectamente, pero tengo una pequeña consulta, como puedo modificar las cosas que aparecen arriba en la barra de notificaciones, por ejemplo poner el reloj, no me aparece y no encuentro como ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner el idle 6.7.0,no he modificado todavia el BUILD.PROP ....va una bomba,alguien por ahi LO ha modificado de la misma manera del 6.6.5??
editado Última edición por paulinox66 Día 19/01/16 a las 11:49:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la phronesis ROM control, en ajustes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tanbien lo he instalado,esta muy bien el 6.7.0,lo que queria saber es si ha modificado los valores del script y se si que ta....Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Martin una pregunta he cambiado el kernel del idle 665 al darklord 1.5. Durante la noche me ha bajado de 70 a 20 la batería sin hacer nada con ninguna aplicación en 2° plano y hoy lleva todo el día igual de tragón así que voy a por bar el darklord. La pregunta es que yo con el 665 le tenía puesto tus cambios con el kernel auditor y ahora al abrirlo veo que los cambios siguen aunque tenga kernel distinto...tendría que hacer algo o no toco nada ??
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Martin una pregunta he cambiado el kernel del idle 665 al darklord 1.5. Durante la noche me ha bajado de 70 a 20 la batería sin hacer nada con ninguna aplicación en 2° plano y hoy lleva todo el día igual de tragón así que voy a por bar el darklord. La pregunta es que yo con el 665 le tenía puesto tus cambios con el kernel auditor y ahora al abrirlo veo que los cambios siguen aunque tenga kernel distinto...tendría que hacer algo o no toco nada ??
Muchas gracias. ![]() haz lo siguiente: 1 desinstala adiutor 2 haz 2 wipes de cache 3 pasa limpiador de kernel si tienes 4 haz un format Boot 5 flashea el kernel que quieras 6 cuando ser inicie el móvil pasa el sdmaid si lo tienes y reinicia 7 a disfrutar jeje con dark 1.5 si quieres luego haz lo cambios del adiutor, aunque yo en dark 1.5 no lo veo necesario saludos