|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pille en Alemania color doradito si te cansas de el y lue quiere hacer la review tolo lo cambiamos sin problema jaja
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí que lo es, ya a salido por todo los sitios, día 23, y si por ejemplo está en oferta una cosa, pues del precio en oferta te quitan el 17%, por ejemplo, el Moto X Play está a 299€, pues el sábado te rebajan un 17%, se queda en 248€, un precio cojonudo
|
|
|
||||
|
||||
|
A cuánto se quedaría el A5 entonces?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un gran móvil que mejora las carencias del modelo anterior
Yo tengo el A5 de 2015 y estoy muy satisfecho Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, son dos terminales muy distintos, evidentemente es mejor el Note 4, si no te importa el tamaño, vete a por el Note 4, ahora, yo prefiero el tamaño del A5, si quieres más potencia y tal, busca un S6, lo puedes encontrar bien de precio, incluso por debajo de los 400€ y a estrenar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, son dos terminales muy distintos, evidentemente es mejor el Note 4, si no te importa el tamaño, vete a por el Note 4, ahora, yo prefiero el tamaño del A5, si quieres más potencia y tal, busca un S6, lo puedes encontrar bien de precio, incluso por debajo de los 400€ y a estrenar
![]()
|
||||
|
||||
|
Es lo que me tira un poquito atrás lo del tamaño del Note, las 5,2" del A5 se me antojan más cómodas para el bolsillo. La pantalla del Note es espectacular,el teclado es super cómodo a la hora de escribir pero la resolución 2k es una chorrada, lo único que sirve es para drenar batería...Luego el sensor de la cámara en el A5 lo han mejorado bastante creo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Así estoy dándole vueltas al coco ahora mismo...Tengo 3 opciones antes de quitarme (o intentarlo) del vicio de cambiar cada dos por tres. Me he propuesto coger uno que me aguante 2 años y desprenderme de todo lo demás, es decir, de dos Lumias (930 y 1520), un S6 Edge Plus, un iPhone 6S de 64 GB, un Sony Z3, un LG G2 y un G3. Una de las opciones es el nuevo A5... pero no sé qué hacer... - Opción a) Samsung Galaxy A5 2016 (contanto con que salga el día sin IVA del ECI por 356 euros) - Opción b) One Plus X (este sale todo los martes por 269 euros, ahora con envío gratis) - Opción c) Samsung Galaxy S6 (414 euros en ECI el sábado) - Opción d) Honor 7 (299 euros con cupón descuento) Contras de cada uno: - Opción a) Es caro si no se coge una oferta de ese tipo. Desconozco si aguantará dos años de soporte por parte de Samsung, pero me temo que no. - Opción b) La cámara es regulera, no tiene sensor de huella y la batería es justa. - Opción c) Lo tuve hace unas semanas. Me encanta como teléfono, pero su batería no me alcanza el día. Estaría dispuesto a llevar una powerbank en el coche a cambio del tamaño compacto que tiene, lo bien que funciona en general y lo sobresaliente de su cámara. - Opción d) También lo tuve hace unos cuantos meses. Me deshice de él a pesar de gustarme casi todo excepto dos detalles: prefiero pantalla AMOLED a las IPS y la cámara para mí está por debajo de lo que promete. ¿Qué opináis? A ver si me ayudáis a dejar de perder el tiempo decidiendo y hago la operación ya... |
|
|
|
|
||||
|
||||
Así estoy dándole vueltas al coco ahora mismo...Tengo 3 opciones antes de quitarme (o intentarlo) del vicio de cambiar cada dos por tres. Me he propuesto coger uno que me aguante 2 años y desprenderme de todo lo demás, es decir, de dos Lumias (930 y 1520), un S6 Edge Plus, un iPhone 6S de 64 GB, un Sony Z3, un LG G2 y un G3. Una de las opciones es el nuevo A5... pero no sé qué hacer... - Opción a) Samsung Galaxy A5 2016 (contanto con que salga el día sin IVA del ECI por 356 euros) - Opción b) One Plus X (este sale todo los martes por 269 euros, ahora con envío gratis) - Opción c) Samsung Galaxy S6 (414 euros en ECI el sábado) - Opción d) Honor 7 (299 euros con cupón descuento) Contras de cada uno: - Opción a) Es caro si no se coge una oferta de ese tipo. Desconozco si aguantará dos años de soporte por parte de Samsung, pero me temo que no. - Opción b) La cámara es regulera, no tiene sensor de huella y la batería es justa. - Opción c) Lo tuve hace unas semanas. Me encanta como teléfono, pero su batería no me alcanza el día. Estaría dispuesto a llevar una powerbank en el coche a cambio del tamaño compacto que tiene, lo bien que funciona en general y lo sobresaliente de su cámara. - Opción d) También lo tuve hace unos cuantos meses. Me deshice de él a pesar de gustarme casi todo excepto dos detalles: prefiero pantalla AMOLED a las IPS y la cámara para mí está por debajo de lo que promete. ¿Qué opináis? A ver si me ayudáis a dejar de perder el tiempo decidiendo y hago la operación ya... ![]() jajaja.................. Me veo identificado. Ahora mismo me paseo con el G4, pero es que no me adapto muy bien a esas pulgadas y lo voy a devolver, pero es que me gusta todo de el, menos dos cosas. Como bien he dicho el tamaño y esas esquinas puntiagudas ....... Mhhhhh....y lo del corte ingles me esta tentando..... No soy de jugar, mas bien de camara.. sino tuviera una buena camara me pillaría seguro seguro el oneplus x, pero es que la camara comparada con los dos samsung ![]() ![]() Yo creo que optaria por el S6..... creo. Aunque me gustaria un G4, en el tamaño del oneplus X ... |