|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema: Raya rosacea vertical en mitad de la pantalla
Buenas! Lo primero un saludo ya que aunque os leo mucho no suelo escribir.
La cuestion es que desde hace un par de dias me viene saliendo una raya vertical que cruza el centro de la pantalla. Al principio se quitaba pero ultimamente se queda fija con lo que me da que tocará pasar por el SAT. He leido cosas en los s6 sobre pantallas rosaceas pero creo que no es lo mismo. A algun@ os ha pasado?? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rikin, al mio le pasa exactamente lo mismo, estoy a la espera de que me llamen de el sat para cambiar la pantalla .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevaré a Movistar a ver que me dicen porque lo compre online y tampoco me ha tocado enviar nunca un movil al SAT. Veremos y gracias por la respuesta.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al problema.. Esperando que me llamen del sat, dicen que es un módulo... Siemore pasa algo.. . Uso Samsung desde el s2...creo que llego el momento de cambiar.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuanta como te fue después
|
||||
|
||||
|
Prueven desactivando el interruptor universal
La ruta es configuración/accesibilidad/habilidad e interacción/interruptor universal Y me cuentan si se soluciono |
|
|
||||
|
||||
|
Negativo compa.. Set me dice que es un módulo...
|
||||
|
||||
|
Ya está. Hoy lo he recogido. Pantalla nueva. Según me han dicho hacia mal contacto asi que han cambiado la pantalla y una pieza. A ver que tal funciona.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||