|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo manos grandes (otra de las razones por las que doy de baja a mi Moto G) lo que mas me interesa es la camara y la pantalla, si el Moto X Play vale el desembolso me ire por el, pero el nexus actualmente me sale mas barato y tiene mejor hardware, lo que me gusta del X Play es su camara, por eso queria saber que tal anda comparada con la del Nexus.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo manos grandes (otra de las razones por las que doy de baja a mi Moto G) lo que mas me interesa es la camara y la pantalla, si el Moto X Play vale el desembolso me ire por el, pero el nexus actualmente me sale mas barato y tiene mejor hardware, lo que me gusta del X Play es su camara, por eso queria saber que tal anda comparada con la del Nexus.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Hilo fotos Nexus 6 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945333 Hilo fotos Moto X Play http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069812 La cámara del Moto X 2014 diría que ya queda bastante atrás de ambos... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora les echo una mirada, igualmente me interesa saber sus opiniones respecto a las mismas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no tuviste en cuenta al Lg G2?
|
|
|
||||
|
||||
|
El G4 se te va de precio compañero?. Porque sinceramente es la mejor opción viendo tus preferencias. Tiene 1 de las mejores cámaras en Android, por no decir la mejor, y la mejor IPS del mercado. Yo lo tengo y cada día flipo más!!!. Cualquier duda, aquí estoy... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente al Lg g2 no lo encuentro por aqui, solo usado y cuando digo usado, muy usados, Respeto al Nexus es el 6 (el de motorola), Tuve en cuenta al G4 fue uno de los primeros moviles al que apunte, pero se me va de precio por unos 150 euros y no puedo tener ese gasto, incluso usados estan caritos aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
El G4 se te va de precio compañero?. Porque sinceramente es la mejor opción viendo tus preferencias. Tiene 1 de las mejores cámaras en Android, por no decir la mejor, y la mejor IPS del mercado. Yo lo tengo y cada día flipo más!!!. Cualquier duda, aquí estoy... Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy buscando un nuevo móvil y lo que más me importa es la cámara, pero también un poco la batería que me durase el día entero. No uso el teléfono para jugar, solo para hacer fotos (cuando no saco la réflex), correo, leer algún documento, hablar y poco más, me paso la mañana con los datos puestos, y me gustaría saber si debería buscarme algo diferente al G4 en batería.
![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||