|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo compre a un particular con factura de vodafone y me lo denegaron porque decian que la factura no era valida. Si es cierto que me parecia rara mi factura porque no aparecian datos de la tienda, pero a traves de un conocido que trabaja en vodafone ha preguntado con la factura en la tienda en si y la factura es correcta. No entiendo porque se me ha denegado si la tienda esta adherida a la promoción y cumplo los requisitos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llame el viernes al 902 de la promoción y me dijeron que si que estaba todo ok! y que recibí el mensaje de que lo estaba el 23 de Diciembre ...emmmm dime algo que no sepa.... y que en estos días se haría efectivo la transferencia pero luego pregunte pero estos días son semanas o un mes? me dice no puedo confirmarle jajajajajja asi que a saber chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nuestro dinero? 😢
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que reciba los 93€ que lo diga ;D
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me lo.han aceptado. A ver cuanto tardan jj
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez me lo han denegado seguramente porque la factura esta a nombre del anterior titular. La ultima promoción que tuve creo q en el note 3. La transferencia me llego entre 2 y 3 meses despues del mensaje de confirmacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tardan un poco en pagar pero lo hacen
|
|
|
||||
|
||||
|
Empalmamos con el S7 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi denegaron! Todo ok. Contrato Vodafone, imei, i cartilla al nombre del titular. Madre mía, la crisis
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me lo denegaron diciendome que el terminal o que el establecimiento donde se compró estaban fuera de las bases de la promocion. Sin embargo el movil era el q es y la factura era de vodafone lo que ocurre es que no venia cif ni credenciales que pusieran vodafone (aunque es la que dan alli). Vaya estafa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace 1 semana o asi me lo aprobaron
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me lo denegaron diciendome que el terminal o que el establecimiento donde se compró estaban fuera de las bases de la promocion. Sin embargo el movil era el q es y la factura era de vodafone lo que ocurre es que no venia cif ni credenciales que pusieran vodafone (aunque es la que dan alli). Vaya estafa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la factura solo pone factura y los datos de iva etc, lo unico que no aparece es el emisor cosa que entiendo que es necesario pero si en la tienda dan asi la factura, con el imei pueden comprobar perfectamente que se compro en una tienda vodafone. Asi que no entiendo nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||